Bueno pues me a costado mucho consegirla, pero por fin la tengo en casa, estoy todabia estudiando el manual para sacarle partido al peadazo de modulo, tambien estoy buscando una tarjeta de memoria SmartMedia para poder meterle mas kit de bateria, y poder hacer mas cosillas, bueno os dejo una fotito.[ Imagen externa no disponible ]
Enhorabuena por ese peazo caxarro!!
Tiene muy buenas pintas!!
A pasárselo bien con ella!!
Ale, con Dios.
Bueno, buscando por el buscador del foro respecto al Pad de Bombo Mileniun KD-1012 de 12", y nadie lo a probado, bueno pues me boy a animar y lo pedire a alemania, a un amigo que se marcha la semana que viene, es que, el que tengo de yamaha, no me gusta como funciona, ay que darle casi a porrazos para que suenen, no se si sera el Pad que estar roto, aun que lo desmonte y el triger esta bien sujeto, o sera el pedal que ay que darle mas fuerte, aun que lo dudo, pues es un DW 7000 nuevo, yo antes tenia la DTXEPLORER, con un pedal guarro sonaba el bombo de la leche, por eso ya que tengo que cambiar el pad pues aprobecho y lo cambio, ya os contare como funciona.
Un Saludo,
Pisha, es una batería de las de dar envidia!!!
Tiene una pinta cohonudíííííísimaaaaa...
Seguro que además suena de p.m.
Charles como el acústico, 4 toms y caja trizona, los platos con
una pinta de la muerte y el módulo que me parece que tiene
de todo y más, no? ;-D
Asienque enhorabuena y a disfrutarla!!!
P.D. Sólo le veo una pega. No has tenido la precaución de dejar puestos en el
rack los plastiquitos esos de las burbujitas.... ;-D
Si señor, muy guapa. Cuatro toms i tres platos, como tiene que ser! Se ve muy, muy chula.
Por cierto yo el jueves me pedí el pad de bombo millenium kd-1012 a Thoman y ayer ya me lo enviaron así que en principio la semana que viene ya lo tendré. En cuanto lo tenga y lo pruebe comento algo.
k preciosidad, si señor!!!
a disfrutarla...........dale cera!!!!
jejejejje
PD: por cierto la mesa que tienes encima del woofer es una behringer no? la xenyx 802? es que se ve igual que la mia, jejjejje
Muy guapa si señor... Insisto que lo del pad de bombo debe haber algun problema en la configuracion.... saludos
pedazo de bateria
menuda bateria muy guapa ahora a disfrutarla .un saludo
Enhorabuena , y ahora a meterle horas !!
Saludos
De bajar los platos nada, yo toco con los platos como medio palmo por encima de mki cabeza en la acustica y flipo q te cagas.
Eso si, el ride bastante mas bajo.
Pedazo de bateria...sobre todo la caja
A DISFRUTARLA!!!!!!!
Enhorabuena, muy buena elección.