Por Fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!!!!!!!

  • 2
godofredo
por el 22/02/2007
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestro animo!!!!!!!!!!!
de veras que se agradece! :bien:
ya os ire contando, mientras tanto, a estudiar!
gracias, mil gracias!
jerito
por el 22/02/2007
Dale duro a esos libros.

Que te vaya todo sobre ruedas.

Ánimo y suerte.
edu_lanza1
por el 24/02/2007
Mucha suerte tio, que piensa que con este tiempo de sacrificio resuelves una papeleta muy importante en esta vida ;-)
A darle caña ahi a los libros.

Un saludo.
Sefe
por el 24/02/2007
Cuando acabes los exámenes te vienes a Valencia y nos vamos de farra xD

Suerte!
godofredo
por el 24/02/2007
de veras, muchas gracias a todos!
sefe, te tomo la palabra ;-)
Sefe
por el 26/02/2007
"godofredo" escribió:
de veras, muchas gracias a todos!
sefe, te tomo la palabra ]
:D :baile:
IzKy
por el 01/03/2007
mucha suerte tiu!!!!!fijo que te salen de perlas jeje

salud!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo