joño, es hoy?? pos na, unas birras para todos! (cada uno paga las suyas! ¬¬)
:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
POs eso kompañeros felicidades a todos, y si deberian d ser fiesta nacional
un gran abrazo
Felicidades a todos.
Saludos.
felicidades !!!!!!!!!!
y digo yo que las pague o no cecilia, a parte de unas birras tambien tiene que caer algun copaso!! y a la salud de todos!!!!!!!!
Ottia!!!!
Coincide con mi cumpleaños!!!! MOOLAAA!!!
Salutos, tutos...
¿Y quien te ha dicho que somos musicos?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Bueno, felicidades ha todos el día de nuestra patrona.
Nosotros en el local de ensayo que estamos somos 10 personas así que este sabado toca cena celebración, sin novias ni mujeres, y despues de la cena café-concierto hasta altas horas de la madruga (El año pasado nos dieroón las 6:30 de la mañana). Una gozada.
los bateras no son músicos :roll:
Que pague la Ceci o si no le quemamos la iglesi!! jajajaja
FELICIDADES COMPIS!!!
Felicidades a todos los musicos que haya por aquí, tambien a todos los baterias (ya que intentan acercarse a intentar ser musicos) y a todas las Cecilias que haya por ahí
ea felicidades a todos!! quien se anima a regalarme un china decente?? :roll:
yo alguna chica ya te regalo si eso :P
Pues nada, felicidades para todos, especialmente para Esdras, ya que es su cumple, y para mi madre, que tambien es su cumple
Este sábado cenorrón todas las bandas de mi pueblo juntas... MIEDOOOOO!!!!!
- Txiki -
si supierais la que se esta preparando en la banda de mi pueblo........ Dios llevamos una semanita que pa que.... entre conciertos de las diferentes agrupaciones y cenas...... mañana toca audición de Percusión, (tocaremos todos uno por uno y luego tocaremos algunos temitas en grupitos) y el sabado fiesta Gorda, Pasacalle(pa ir entrando en calor), cena con sorpresa (Pa terminar de calentarse) alcohol pa llenar un barco.... y a las 4 o las 5 de la mañana a tocar por las calles del pueblo
y el domingo pasacalle y comida de gala, y tos pa casa a dormir la mona