otro CHIQUILLAJE claro que estoy sentado delante del oredenador....o es que tu estas haciendo el tunel Canarias-Peninsula?
Por aqui si
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
COLAIUTA escribió:bueno al final voy a coger complejo de fronton.....CHIQUILLAJE joder brexote y no te parece que lo de las cañas no es tambien de CHIQUILLAJE y lo de antes de batera soy persona no es tambien de CHIQUILLAJE...madre mia,,,,asumo que pongo muchas gilipolleces pero telita el personal
CHIQUILLAJE es lo que me hiciste a mi.....
por cierto, aun espero la respuesta a mi ultimo privado....o es que ya no te divierte eso?
en fin......
BANNER - R + D en 3......2......1......
1 - Este mensaje llega hasta aqui
2 - En este mensaje se han pasado varios limites que no vamos a permitir por lo que habran decisiones y sanciones inmediatas
3 - Este hilo podria haber terminado en su primer mensaje si nadie hubiera hecho caso alguno pero en vez de eso nos dedicamos a rebatirlo, cabrearnos y incluso insultar al autor del hilo, con lo que solo estamos dandole alas para que dia a dia siga haciendo lo mismo. Si yo fuera el autor del hilo tambien lo haria porque, seguramente, me resultaria extremadamente divertido ver como todos los "pardillos" del foro me contestan y se pican.
2 - En este mensaje se han pasado varios limites que no vamos a permitir por lo que habran decisiones y sanciones inmediatas
3 - Este hilo podria haber terminado en su primer mensaje si nadie hubiera hecho caso alguno pero en vez de eso nos dedicamos a rebatirlo, cabrearnos y incluso insultar al autor del hilo, con lo que solo estamos dandole alas para que dia a dia siga haciendo lo mismo. Si yo fuera el autor del hilo tambien lo haria porque, seguramente, me resultaria extremadamente divertido ver como todos los "pardillos" del foro me contestan y se pican.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas