puede ser que sea asi..pero en cuanto a mi export, la serie ELX efectivamente desaparecio de la web de pearl al mes y pico de comprarmela, que dicho sea de paso fue con un precio bastante cercano a la EX. pero esos bajones de precio tipo como las pDP de hace unos meses apuntan a eso; puede ser que en este caso concreto no, o que simplemente vayan a sacar nuevos acabados y ese lo tengan apartado..ni idea, pero cuando hay graaaan precio en una cosa, simplemente hay que informarse un poco, y si lo compras, saber a lo que te puedes atener y estar preparado, no te vaya a pillar el toro. de todas maneras, por lo menos en pearl, cuando descatalogan, durante dos años puedes pedir piezas, no se como estara en otras marcas.
El dia siguiente a recibir mi catalina maple acabado mocha fade (alfasoni) me metí en la página para enseñársela a un colega y ya no aparecia en el catálogo de venta, imagino que me llevé la última, de todas formas en tam tam siguen teniéndola, eso si un poco mas cara, en todos los acabados, aún estáis a tiempo......
Donde has conseguido esta maravilla chicoo?! Es la que quiero y en thomann no la encuentro con este color con 4 toms! Con 4 solo en rojo...
Curioso, la catalina birch ha vuelto al catalogo de grestch.......
Alguien sabe donde la puede conseguir con este color?
tío, siendo de Barna pásate por alfasoni, está al lado de Glorias.
sabeis si el precio de la catalina maple de 496 euros en alfasoni,es con o sin portes?
gracias.
El precio de alfasoni es con portes, por ups, en 24 horas recibí la mia sin ningún tipo de problema, 100% recomendabe, coño parece que trabajo para ellos, sin coña estoy muy contento por haberla comprado alli.
Hola, pues antesdeayer mismo llame a Tam Tam y le pregunte y me dijo que corriera que se acaban, y QUE LA IBAN A DESCATALOGAR, palabras textuales, asi que la pedire esta tarde a ver si tengo suerte y aun quedan. La verdad esque tiene una pinta acojonante y un precio de risa, esperemos no llevarnos un chasco.
Creeis que notare la diferencia de esta a una Tama Swingstar que tengo ahora??????:):):)
el soporte de los toms, es el mismo que usaban las santafe hace 3 o 4 años......tambien lo llevaban las thunder.
buena batera por 500 pavos, aunqeu las catalina maple, son(creo) de fabricacion china y no tienen nada que ver con las renown, pero suenan de puta madre.
por cierto, que tal el trick??
saludos.
Duda!!!!
alguien podría decirme donde se encuentra la tienda drums Stock. Se encuentra en Madrid???
Para todos los que hemos pillado últimamente la catalina maple, me ha ocurrido una cosilla, sin importancia pero que es un coñazo, a saber...
El otro día al volver de un concierto que dimos, al sacar el bombo de la funda me encontré con un torinillo y arandela pegando saltos por dentro, quité el parche para ponerlo en su sitio y me dí cuenta que casi todos los tornillos estan medio apretados o, directamente, medio sueltos, por otro lado, una de las patas del tom base de 16" estaba vibrando mucho, por lo que tuve que hacer lo mismo quitar el parche y apretarlo todo por dentro, tornillos y tuercas, visto lo visto me lié la manta a la cabeza y le he pegado un apretón a todos los tornillos y tuercas de los cascos, estaban todos igual, medio sueltos.
Ahí queda eso, cuidado con los tornillos que se sueltan.