Pop ups

• 2
seablue
por el 23/09/2009
si yo lo decía por que se tiraran el rollo y nos pagaran las camisetas hombre!

cuando en español se diga más corto que en inglés, empezaré a usarlo (vago que es uno)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
baquetin
por el 23/09/2009
Buenas, yo no he dicho nada porque a pesar de que el pop up sea o no molesto entiendo los motivos de porque está ahí. Creo que todos estamos muy contentos de tener un foro como este y si eso implica que los admins vean pertinente tomar este tipo de medidas para que se puedan cubrir los gastos necesarios por mi ok, es tan fácil como tener un pop up blocker instalado en vuestros navegadores y adios a las ventanitas al flash etc..., yo más bien lo veo como un mal menor en este caso concreto.
Subir
Cueto
por el 23/09/2009
yo no tengo bloqueadores de pop up, y tampoco me hacen mucha gracia ni era muy partidario al principio de utilizar este formato, pero coño, que no toca tanto los huevos, no seais exajerados[ Imagen externa no disponible ]
Subir
drummer723
por el 23/09/2009
oye... y de que coño va el plan ese... xD, porq no he visto nada de nada xD
Subir
phrank
por el 23/09/2009
drummer723 escribió:
oye... y de que coño va el plan ese... xD, porq no he visto nada de nada xD

echale un vistazo a esto: https://www.hispasonic.com/noticias/y...nta-plan-13270
Subir
Chemaco mod
por el 23/09/2009
O incluso en el link de la web de Yamaha :bien:

http://es.yamaha.com/es/news_events/musical_instruments/2009/plan_Y/
Subir
jluna_75
por el 23/09/2009
Hammer escribió:
yo tambien soy de cerrarlos sin mirarlos, la verdad.

Mejor un banner fijo.

Aunque si da para mejorar y mantener el foro por mi que siga toda la vida, que bastantes apaños nos ha hecho durante años este foro y su web.
Subir
joman777
por el 23/09/2009
consejos del dia a dia

·Está totalmente prohibido publicar promociones comerciales, publicidad, material promocional ..................
Subir
seablue
por el 24/09/2009
cuando haces pop ya no hay stop!

joman777 escribió:
consejos del dia a dia

·Está totalmente prohibido publicar promociones comerciales, publicidad, material promocional ..................

creo que eso se refiere a los foreros con fines lucrativos o tienda propia
...no al foro en sí, ni a comentar chollos y oportunidades
Subir
phrank
por el 24/09/2009
joman777 escribió:
consejos del dia a dia

como dice Seablue eso creo que afecta a otros aspectos del foro.Del tema que se habla en este hilo es de pop ups (ventanas emergentes) que efectivamente es publicidad, pero para el foro y al fin y al cabo para todos nosotros.
Subir
Guilhe
por el 26/09/2009
Pues a mí mientras la cosa no vaya a más lo tolero bastante bien, lo único que jode, más que la ventana emergente, es el hecho de que no tenga links para informarse bien. Que es una ventanita enana, se cierra sola, sólo sale una vez, y además es de Yamaha, es publicidad que nos puede interesar, no como la publi del espotifai, por ejemplo, que te anuncian cosas que no tienen nada que ver, o las ofertas de viajes en páginas en las que tampoco tiene mucho sentido que estén ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo