Buenas, yo no he dicho nada porque a pesar de que el pop up sea o no molesto entiendo los motivos de porque está ahí. Creo que todos estamos muy contentos de tener un foro como este y si eso implica que los admins vean pertinente tomar este tipo de medidas para que se puedan cubrir los gastos necesarios por mi ok, es tan fácil como tener un pop up blocker instalado en vuestros navegadores y adios a las ventanitas al flash etc..., yo más bien lo veo como un mal menor en este caso concreto.
yo no tengo bloqueadores de pop up, y tampoco me hacen mucha gracia ni era muy partidario al principio de utilizar este formato, pero coño, que no toca tanto los huevos, no seais exajerados[ Imagen externa no disponible ]
oye... y de que coño va el plan ese... xD, porq no he visto nada de nada xD
consejos del dia a dia
·Está totalmente prohibido publicar promociones comerciales, publicidad, material promocional ..................
Pues a mí mientras la cosa no vaya a más lo tolero bastante bien, lo único que jode, más que la ventana emergente, es el hecho de que no tenga links para informarse bien. Que es una ventanita enana, se cierra sola, sólo sale una vez, y además es de Yamaha, es publicidad que nos puede interesar, no como la publi del espotifai, por ejemplo, que te anuncian cosas que no tienen nada que ver, o las ofertas de viajes en páginas en las que tampoco tiene mucho sentido que estén ahí.