Dioslaa!!! yo la quiero!!!! ... menos mal que tengo un hermano que se la pillará por que yo ando como que chungo de pasta :roll: , ya me cuesta lo mio pillar mis maravillosas L.A. special :twisted: . Sony powa!
mod
AHORA SI!
PS3 se lanzará mundialmente en noviembre
Sony Computer Entertainment ha ofrecido una conferencia ante desarrolladores y un grupo selecto de periodistas en la que ha dado nuevos detalles sobre su futura PlayStation 3.
De entrada nos quedamos con uno de los datos más importantes, un tanto agridulce; aunque Sony había prometido hace menos de un mes que la consola llegaría en primavera, ahora se desdice y fija el 11 de noviembre como fecha de lanzamiento. ¿La buena noticia? PlayStation 3 llegará al mismo tiempo a los tres grandes mercados, es decir, Nortemérica, Japón y Europa, disipando (por el momento) los temores de un lanzamiento en 2007 para España. Si la producción de Sony alcanzará para saciar la demanda mundial es algo que tendremos que ver, aunque la compañía ha prometido seis millones de unidades hasta marzo de 2007 (o el presente año fiscal, como queráis).
Siguiendo por orden de importancia, el segundo detalle a resaltar es el precio, que según Sony no estará por debajo de los 50.000 yenes, es decir, unos 350 euros. Lo que se incluirá o no por ese dinero se desconoce, aunque si se tiene constancia de que habrá un disco duro de 60 gigas de 2,5 pulgadas con Linux preinstalado en el momento de lanzamiento, que según algunas fuentes será incluido con la consola, pero que Sony no ha listado como estándar en su nota de prensa. Lo que está más claro, es que todos los juegos están siendo desarrollados para poder hacer uso del mismo.
En cuanto al servicio online, GameSpy pondrá la tecnología de un sistema que ha sido desarrollado con la colaboración de Sony Online Entertainment. El servicio contará con una modalidad "básica" y gratuita y en su rango completo de servicios podremos encontrar funciones de comercio electrónico, salas de conversación y comunicación por voz.
Ken Kutaragi ha culpado al retraso de un problema con el sistema de seguridad de los discos Blu-Ray, formato en el que serán distribuidos todos los juegos de PS3 para evitar la piratería. Hablando de juegos, PS3 será retrocompatible y mostrará todos los juegos en alta resolución y con filtro de texturas.
mod
Yo por cierto, a todos esos emocionados con la noticia y que votaron en aquella estupenda encuesta de "la mejor consola" a la que no quise entrar para no crear polemica, deseo recomendaros que os informeis, que existen mas opciones y mejores (a dia de hoy)
mod
Me alegro de que puedas disfrutar ya de una consola de la nueva generacion.
Yo por mi parte lo tengo claro: Revolution. Ya estoy cansado de siempre lo mismo :wink: .
en cuanto salgo algo para piratearla, aprendo como con la 2, y me llevo un chiringuito chipeador a la campus party xDDDD
pues por lo visto tiene unas prestaciones increibles no se cuantos gb de disco duro es increible las cosas que lleva ese bicho ade,as cuesta casi lo mismo que la x box 360 y esta se la come la x box 360 aunque la otra tambien es muy buena consola en definitiva hay que probarlas
un saludo :u: :u:
En potencia se come a xbox 360 pero por que trabaja de otra forma y tiene más procesadores y demás. Por eso será graficamente superior como pasó con la xbox y la ps2, que la de microsoft se la comía gráficamente gracias a sus datos técnicos, pos claro, se veía mucho mejor ¿verdad? jejeje, en aspectos técnicos es lógico que pase pero eso no quiere decir que realmente una sea mejor que otra claro está. Yo siempre he comprado a sony y es cierto lo que decis, la piratería viene con esta compañia como lo malo por algo bueno, no se si mentendeis :twisted: . Y es cierto que psp, a nada de salir ya estaba reventada, me pareció tan sumamente sencillo pero en fin, a mi realmente la política de sony me da como más igual, simplemente intento disfrutar de las máquinas y si digo una cosita, como opinión y gusto personal, disfruto más con la ps2 de mi viejo antes que con una xbox ( no entro ya en tema de nueva generación por que no he tenido el gustazo de probar la maravilla que ya existe :roll: ). Bueno saludetes :ok: .
Que es mas potente, seguro, tiene un año mas de desarrollo, pero eso no la hace mejor consola, porque hay que saber programar para ella, y por lo visto no debe ser nada facil.
Pero vamos, en esta generacion ganará Sony otra vez seguro, pero lo que digo, va a ser de las 3 Play's que hay la que menos va a vender.
Saludos!!!
patxiku, y tu que sabes si la ps3 vendera menos?, eres adivino? pq yo creo que no... lo unico q creo es q eres el tipico jugador fan cerrao de xbox, al igual q yo lo soy de sony, pero seamos sensatos, todo el mundo sabe q cuando la ps3 lleve un par de años en el mercado sera la mas vendida, pq es una gran consola y pq en unosaños bajara de precio, al igual q la ps2... y a mi el juego online me la pela pq paso de pagar todos los meses una pila dinero por jugar un par de horas... de paso decir, q nunca me comprare de momento una xbox pq no me sale de los cojones enriquecer al tito bill con mas pasta, bastante gana con sus ordenadores caca...