PLAYALONGS! Los 57 temas sin batería de School Jam

• 1
Monitus
por el 13/09/2008
Os acordáis de aquellos temas que publicó para descarga gratuita una página alemana llamada School Jam?? El caso es que los quitaron por poner otras cosas, y como en alemán no se entiende ni papa ya no se sabe a dónde han ido a parar. Pues yo os traigo para compartir los 57 temas que se publicaron. Casi todos tienen, de cada canción, 3 o 4 versiones, en cada una de ellas falta un instrumento (batería, bajo, guitarra o voz). Así que las podéis usar de playalong para el instrumento que queráis.

http://www.mediafire.com/?sharekey=7e843af8dae6387ad2db6fb9a8902bda
(dentro de la carpeta Playalongs)

AVISO: son 14 partes que hay que tener las 14 para descomprimirlo todo sin problemas. (si no aparecen todas es que ahora mismo las estoy subiendo, así que paciencia)

PD: conocíais la web para subir archivos de MediaFire?? es la bomba, no tiene límite de descarga así que seguro que os las bajáis volando.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
triarcas
por el 13/09/2008
ya te dije q sos mi idolo monitus??????????

gracias amigo!!
Subir
Kmargo
por el 13/09/2008
bajando
Subir
Telum27
por el 14/09/2008
Merci Monitus, pero faltan archivos no?
Subir
metazaiju
por el 14/09/2008
Si a mi me indica que faltaria el 5,7,8 y 11. Tamos a la espera ;)
Subir
lucky
por el 14/09/2008
Modo espera ON
Subir
Calimocho
por el 14/09/2008
Monitus como siempre la crema, eres el crack.
Subir
sevi
por el 14/09/2008
Eres un crack Monitus!!! gracias, bajando..... :bien:

salud
Subir
Monitus
por el 15/09/2008
Mañana por la mañana, a eso de las 8 pondré el PC a subir los archivos que faltan, que llevo todo el día fuera (estamos de fiestas en Murcia). Así digo yo que mientras estoy currando le dará tiempo a subir los que faltan. Es que los que puse a subir ayer se petó la conexión y se quedaron a medio. Paciencia chicos
Subir
Monitus
por el 15/09/2008
Acabo de volver del curro (putos retrasos..) y he visto que ya se ha subido todo.

Pues eso, que los que estábais esperando por los archivos faltantes ya podéis bajarlos
Subir
steriX
por el 15/09/2008
Gracias Monitus!!yo ya los he bajado jeje Me irán muy bien para practicar y tocar otras cancioncillas, que ya tenía medio aborrecidas las mías jeje
GRACIAS!
Subir
cobreti
por el 15/09/2008
Se agradece! :bien:
gracias Monitus!!!
Subir
lucky
por el 15/09/2008
pues el caso es que...
estaba bajandome los archivos que me faltaban y la conexion de internet me ha fallado y me ha mandado a tomar por c...........
y ahora internto bajarme los que me faltan (5,7,8,11) y no hay manera
¿alguien puede ayudarme?
Subir
garrotada
por el 16/09/2008
se agradece el curro!
Subir
N3BB3Z4R
por el 16/09/2008
Pabajo!

Muuchas graciaas troner!
Subir
aDi
por el 16/09/2008
Gracias por la subida. Yo también me apunto a bajarlos. Me ha sorprendido que hay de todo desde Rem hasta in flames.

Venga, un saludo!
Subir
lucky
por el 17/09/2008
lucky escribió:
pues el caso es que...
estaba bajandome los archivos que me faltaban y la conexion de internet me ha fallado y me ha mandado a tomar por c...........
y ahora internto bajarme los que me faltan (5,7,8,11) y no hay manera
¿alguien puede ayudarme?

He conseguido bajarme el 5 y 7 , pero 8 y 11 no hay manera
hago click y como si nada
Subir
Gonso
por el 17/09/2008
Gracias tío, entre estas canciones y el descubrimiento del DTXManía gracias a este foro, creo que voy a empezar a flipar más que nunca con mi electrónica....
Subir
Monitus
por el 18/09/2008
lucky escribió:
He conseguido bajarme el 5 y 7 , pero 8 y 11 no hay manera
hago click y como si nada
He probado ambos enlaces y van bien. Revisa tu navegador. Limpia las cookies y la caché y vuelve a intentarlo. Debe ser algo de eso. Yo he podido bajarlos de primeras
Subir
JOSE MARIA
por el 18/09/2008
ese raul...........grande

sevi escribió:
Eres un crack Monitus!!! gracias, bajando..... :bien:

salud

sevi....si puedes,metelo en un cd......yo esque lo de la informatica joder que torpe soy carajo,y ya hablamos...un saludo :)
Subir
lucky
por el 18/09/2008
Monitus escribió:
He probado ambos enlaces y van bien. Revisa tu navegador. Limpia las cookies y la caché y vuelve a intentarlo. Debe ser algo de eso. Yo he podido bajarlos de primeras

Pues era eso, he limpiado las cookies y demás y después me habaja bien.
Gracias
Subir
sevi
por el 18/09/2008
JOSE MARIA escribió:
sevi....si puedes,metelo en un cd......yo esque lo de la informatica joder que torpe soy carajo,y ya hablamos...un saludo :)

Ya lo tienes Jose María, en un Dvd ya descomprimido y todo, listo para darle caña !!

un abrazo O:)
Subir
chblonde
por el 19/09/2008
Muchas gracias, que gran link variado! Me servirá para hacer un descansillo en las sentadas de técnica!

Merci compañero!:baile:
Subir
pastanaga1
por el 19/09/2008
Arreglado
Subir
arom
por el 22/09/2008
grande monitus
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo