Santa Fe creo que distribuye la marca Anatolian, poco conocida pero que suenan de categoría.
Tambien tamtampercusion distribuye la marca istambul mehmet...
MD Custom Drums de Pamplona también vende Istambul Mehmet y Crisfer Musical de Pamplona vende Istambul Agop, Turkis y Alchemy (estos últimos no se si son turcos o no, lo desconozco).
Altesia vende Bosphorus y ya no te puedo dar más tiendas pero ya tienes varias casas donde encontrar marcas turcas.
Yo he comprado los Platos Impression y os aseguro que canela fina.... Y el precio de escándalo...lo llevan unos chicos de Barcelona que solo se dedican a esos Platos... La suerte que tenemos aquí es que te los dejan probar con dos sets de bateria y probar diferentes configuraciones y sonidos.... Garantía total y buena gente....si necesitáis el contacto os lo paso por privi....
Good beats!!!!!
Sabéis en Madrid si hay alguna tienda que disponga de platos Impressions?
La verdad es que me gustaría probarlos, que tienen buena pinta y si son de aquí, mejor que mejor!!
El precio por la oferta del juego de platos serie rock es bastante bueno. Voy a mandarles un mensaje para q me digan los precios de la serie Traditional.
La serie Byzance y MB20 de Meinl son hechos en Turquía...yo me gustan los platos turcos,y éstos funcionan genial.Luego tienes los Istanbul Agop,que es el plato turco para mí por antonomasia con más tradición,de donde han salido todos los constructores turcos de hoy día.
Impresion cymbals acaba de ser absorbida por Crescent cymbals asi que la cosa de Impression, si te los miras los tendrias que mirar ya porque Crescent será más caro si o si; no obstante son la copia de los Bosphorus llevados por los ex-distribuidores de Bosphorus en Estados Unidos y con sus endorsers (Stanton Moore, Jeff Hamilton...) Yo por eso soy fan de Turkish, calidad-precio genial, y a la venta en Madrid Musical que son los importadores, de hecho tengo 2 y voy a por el tercero (1 charles Vintage Soul, 1 ride Zephyros y ahora he pedido el charles Zephyros). Impression no los he probado aunque si que le pedi precios al chico que los lleva y la atención muy buena. Y si puedes Istanbul Agop son también geniales.
Os dejáis los Murat Diril, me molan mucho, platazos, los Diril también lo son...........
platos turcos???istambul agop si dudarlo.yo soy usuario de zildjian pero los agop,para el que le guste el plato turco,turco,calidad y sonido;sin duda istambul agop.