mmm que set de platos?
es decir, el tipico? crash 16", hh 14" y ride 20"?
tendrias 300 euros para pillarte los 3?
Pues lo que necesito en concreto es:
- Dos o si pudiera tres crahs de 18 ( o 18 y 17, o 18 y 19 )
- Un China de 18
- Un splash de 8 y otro de 10 ( estos claro no costarán 100 euros cada uno, es que yo me baso en el precio del 18 ).
- Y lo del Ride no sé, de momento no lo necesito, pero bueno, sería un 20.
Y si, Demised, ya sé que eres un ferréo defensor de los pst5, ya lo he leido en otros posts, y sí, es otra opción que había pensado, pero, ¿ no suenan un poco a chapa ? ( Apreciación puramente personal ).
Mira el post primero que habla de platos economicos para empezar.
En chinas yo me pillaria Wuhan, pero no descartes Stagg.
En splash Crawford o Stagg, por este orden de preferencia.
Precios muy economicos y muy buena calidad.
En cuanto a crahs mira a ver que te sobre depues de pillar lo que te he dicho que sera bastante dinero y mira pues las series medias de Sabian, Meinl o Paiste que tienen cosas guapas. Zildjian ni se te ocurra todo lo que sea menos de las serie Avedis no me gusta nada de nada.
Y en cuanto al ride si no lo necesitas es mejor no comprarte series bajas. El ride y Charles me parecen los platos más importantes de la bateria y más utilizados, así que siempre aconsejo, que a ser posible sean de una buena serie aunque cueste dinero.
WUHAN,sin mas de la serie S
Gacias a todas por vuestros consejos... :wink:
Al final, después de calentarme muncho el tarro, y sopesar pros y contras de todas la posibilidades habidas y por haber, he decidido rascarme un poco más el bolsillo y tirar a por los b8pro.
No había tenido el placer de escucharlos. Los escuché en la web de Sabian y me molaron muncho. Asín que fui a la tienda el sábado y los probé en diresto... Y me encantaron... es justo lo que andaba buscando ( y que me puedo permitir economicamente, claro, también me molan los HH, los Avedis, los 2002...) :cry:
Un abraazoooo!!!