Platos Signature

perrillo
por el 28/12/2006
hola, acabo de venir d estados unidos y me e traido unos platos marca paiste modelo signature. son un hithat de 14 cm, uno de 16 otro de 18 y un ride de 20 cm, no se si seran muy wenos no se mucho de baterias, pero a mi no me gustan nada. los compre porque estaban a un precio de risa alli en una tienda de "barrio". si alguien los quiero se los vendo por el mismo precio de risa. los dejare en unos 50 euros todos.
muchas gracias y a ver si alguno os interesa, espero q si poruq si no los voy a tirar..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
INDU
por el 28/12/2006
¿50 eruos?
Espera hombre, te mando una trasnferencia por 100 eruos y me traes otro juego para un colega ¿te hace?

No cuela tio, buen intento :u:
Subir
edu_lanza1
por el 28/12/2006
Jajaja, yo por unos platos de entre 14 y 20 centiiiiiimetros no pago mas de 20 euros juju.

Un saludo.
Subir
Samarro
por el 28/12/2006
te doy 30 euros y los gastos de envio los pagas tu porque el precio que pones me parece unpoco excesivo
Subir
perrillo
por el 28/12/2006
Samarro escribió:
te doy 30 euros y los gastos de envio los pagas tu porque el precio que pones me parece unpoco excesivo

tio es q no los voy a vender por menos no' me parece un regalo ya...
Subir
Samarro
por el 28/12/2006
perrillo escribió:
tio es q no los voy a vender por menos no' me parece un regalo ya...

entonces nada tio

los acabo de ver en internet por 40 euros
pero gracias de todas formas
Subir
perrillo
por el 28/12/2006
weno eso entonces nada. a kien mas le interesan?
si kereis os pongo las fotos...
Subir
edu_lanza1
por el 28/12/2006
Ponlas ponlas :D que me parece una oferta cojonudisima. Incluso los podria utilizar para calentarme la comida, y luego para tocar, me parecen super versatiles con ese precio.

Un saludo campeon!! Espero con ansia las fotos!!
Subir
perrillo
por el 28/12/2006
no hombre, yo creo q si los usas para calentar la comida despues no t valdran, mejor usalos solo para tocar
Subir
edu_lanza1
por el 28/12/2006
Na mira, que calentando comida, me van a coger un acabado dark precioso... ;-)

Un saludete!
Subir
Kaldevon
por el 28/12/2006
Bah, no le hagáis ni caso, esos signature no valen ni 20 euros, son peores ke los pearl. Un día cogí un ride signature dry y lo tiré de un quinto, para ver si era tan reistente como creía, pero no, se partió, ya ves...
Subir
edu_lanza1
por el 28/12/2006
Entonces te timaron tio... un Signature de verdad aguanta lo que le eches, pero claro, tienes que pedir certificado de autenticidad, y te cuesta un poco mas caro, creo que el pack rondaba los 30€ + IVA... es un paston, pero yo por un plato con tanta utilidad los pagaria :batera:

Un saludo.
Subir
perrillo
por el 28/12/2006
si me pones el link d dnd los enconstraste a ese precio te los regalo
Subir
batakator
por el 28/12/2006
perrillo escribió:
si me pones el link d dnd los enconstraste a ese precio te los regalo

lo que me gusta es la intentona de broma barata del dia de los santos inocentes....
Subir
edu_lanza1
por el 28/12/2006
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=6875&fam=3&subfam=Set%20Completo&mar=&pag=1&ord=precio_web&asc=1
¡¡Miralos!! PST que significa, Paiste Signature & Traditional, y el precio son 30 eurillos mas un 250% de IVA, por eso os decia que se sube algo de precio, pero merece la pena, en serio ;-)

¡Un saludete!
Subir
Samarro
por el 28/12/2006
edu_lanza1 escribió:
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=6875&fam=3&subfam=Set%20Completo&mar=&pag=1&ord=precio_web&asc=1
¡¡Miralos!! PST que significa, Paiste Signature & Traditional, y el precio son 30 eurillos mas un 250% de IVA, por eso os decia que se sube algo de precio, pero merece la pena, en serio ]

jajaja
que bueno
Subir
edu_lanza1
por el 28/12/2006
He estado media hora (es un decir, que no soy tan tontu xD) para calcular el IVA y que cuadrase jajaj

Un saludete!!
Subir
perrillo
por el 28/12/2006
batakator escribió:
lo que me gusta es la intentona de broma barata del dia de los santos inocentes....

siento q t parezca una broma barata d verdad tio, solo intentaba darle un poco d vidilal al foro en este dia. menos sentido del humor q la ostia
Subir
batakator
por el 28/12/2006
perrillo escribió:
siento q t parezca una broma barata d verdad tio, solo intentaba darle un poco d vidilal al foro en este dia. menos sentido del humor q la ostia

jojo,y a mi me encanta reventar bromas,jojo,si tu eres jjjachondo,yo soy masss!
Subir
perrillo
por el 28/12/2006
al menos tiene ya 120 visitas :D
Subir
Larry Mullen
por el 29/12/2006
edu_lanza1 escribió:
Na mira, que calentando comida, me van a coger un acabado dark precioso... ]

jajajajajaja, andale, le dara algun sabor especial a las tortillas???

jajaja!!! PST = Paiste Signature & Tradicional, buenisimo!!!!
Subir
Dave Weckl
por el 29/12/2006
jajajaja, que weno.-Desde lo de festival ese del humor no me habia reido tanto. Y lo de Paiste Traditional y Signature se lleva la palma!!!!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo