Si te gustó el ride Z Custom, por qué no pillarlo? Los crashes pueden ser AAX perfectamente si te gustan más esos, lo mismo con el charles. Yo ahora mismo llevo un ride K Custom, crashes AAX Xplosion y charles Z Custom y la combinación funciona perfectamente...
Los crashes y hh de AAX suenan muy bien y para ese estilo se adaptan perfectamente!
para la musica que haces yo te recomendaria los zildjan z custom .
A mi personalmente los AAX me encantan y para la musica que haces creo que te vendrian que ni al pelo, ademas de que los Z no me terminan de convencer,pero que para gustos colores
hombre,creo q los hhx o aax son de mas calidad que la z
otra cosa es lo que te dice r-diaz,si te gusta z pues a por ella,sobre gustos.......................
prefiero con diferencia los sabian , ya que los Z pufff no me hacen al menos lo que he provado , te has planteado unos A custom de Zildjian ? en crashesh creo que son lo mejor q hay .
Yo llevo un 14 hhx studio y un 16 A custom y son una maravilla :bien:el hhx son mas oscuretes y los A mas brillanntes , su contraste es genial .
yo tengo unos charles AAX Stage y la verdad es que no se quedan cortos para nada de volumen, y me da la sensacion que los aax son mas musicales, es de cir mas versatiles
AAX a muerte ( por cierto los vendo)