Platos rock de los 70

felix
por el 17/11/2010
hola, se me ha rajado un plato crash sabian hhx con el que hasta ahora he tocado rock cañero, he empezado a tocar temas de Lynyrd Skynyrd y me gustaría saber que platos tengo en el mercado para este tipo de musica, gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Ditusuaien
por el 17/11/2010
Busca algun plato zildjian A de los 70 de segunda mano.
Subir
MARCEBARRI
por el 17/11/2010
felix escribió:
hola, se me ha rajado un plato crash sabian hhx con el que hasta ahora he tocado rock cañero, he empezado a tocar temas de Lynyrd Skynyrd y me gustaría saber que platos tengo en el mercado para este tipo de musica, gracias

Hola
Si tienes un presupuesto alto no dudes en probar de Paiste las series Giant Beat ó Twenty, podrían encajar muy bien con lo que buscas. Sobre todo el Giant Beat Multi-Functiona de 18" o 20"l
Saludos a todos
Subir
ROGERS
por el 17/11/2010
MARCEBARRI escribió:
Hola
Si tienes un presupuesto alto no dudes en probar de Paiste las series Giant Beat ó Twenty, podrían encajar muy bien con lo que buscas. Sobre todo el Giant Beat Multi-Functiona de 18" o 20"l
Saludos a todos

Esos eran los que iba a recomendar. Los Paiste Giant Beat, que tienen ese rollo setentero, abierto y de sonido grande.

Y sino, los Avedis de toda la vida, platos rockeros de siempre a un precio asequible. El rock ride de 21" lo probé el lunes en una tienda de Madrid y es una pasada!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo