Platos ORION

Anónimo
por el 13/02/2005
Hola Amigos !! les queria hacer una pregunta , un colega amigo se esta por comprar su primer Bateria , y en la tienda le dicen que se compre los platos ORION PRO , segun ellos , andan bien esos platos , dicen que por ensima de los SABIAN B8 , y por menos dinero ... ustedes que dicen ? Andan bien como para comenzar o son pesimos ? ...
Yo por suerte no tengo ese problema ya que tengo los K :wink:
ZNDO
por el 13/02/2005
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=7973&highlight=orion

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=8525&highlight=orion

Ahí tienes un par de links que te ayudarán, pero no cerraré el post porque en ninguno de ellos se hablan de precios ni se comparan con los B8 de Sabian.

SALUDOS :wink:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo