Platos orion

baloo
por el 03/01/2007
Hola amigos:

Soy practicamente nuevo en esto de la bateria, y queria algunas opiniones, tengo el mismo dienro que un mendigo y queria saber platos con buena relacion calidad precio.
Me habian hablado de esta marca,¿la conocen, que tal es, es baratillo?

Si alguien me dice otras marcas tambien acepto

1 Abrazo
edu_lanza1
por el 03/01/2007
No los he probado, pero dicen que en cosas baratas, no es lo peor. A ver si alguien te puede aconsejar mejor ;-)

Un saludo.
Dirt
por el 03/01/2007
pues yo probe una vez un crash y q quieres q te diga... no es nada espectacular pero si q sirven pa empezar... pero depende de la "serie" q tengas vista... hay los de lata de atun, q se doblan al primer baquetazo y luego despues, unos q le pueden hacer la competencia a los stagg...

Nos vemos!
ZNDO
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas