Platos en Valencia

triplede3
por el 25/12/2006
hola a todos.

la semana que viene estaré en Valencia y me gustaría saber si conocéis alguna tienda de Valencia o alrededores donde tengan en stock y se puedan probar los siguientes platos:

Hi hat Paiste Signature Medium 14"
Hi hat Mastersound K Zildjian 14"
17 K CUSTOM DARK CHINA
17 A FAST CRASH
16" K CUSTOM FAST CRASH

Por los comentarios que he visto y los sonidos que he escuchado son los que más me gustan, aunque si podéis exponer vuestras opiniones lo agradecería, o bien si podéis colgar algún video con sonidos reales que no sean los de las páginas oficiales de Zildjian y Paiste, pues tanto mejor.

Pd: Si alguien sabe en qué tienda de Valencia puedo probar los pedales de Pearl Eliminator Dobles para zurdos, se lo agradecería.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 25/12/2006
Joer vaya platitos en los que te has fijado...
A ver si puedes probarlos y decidir sobre seguro.

Un saludo.
Subir
Bataka-musgo
por el 26/12/2006
Yo en valencia conozco Bosco. Te lo recomiendo, creo que es el lugar donde más stock tienen de valencia. en su página web puedes encontrar su dirección y teléfono, y podrias llamar antes para preguntar si tienen esos platos por alli o van a traerlos.
Venga un saludo!
Subir
Didac
por el 26/12/2006
Y tienen Istanbul. Dales una oportunidad, no te arrepentirás!

Por cierto, a todos los que estén esperando platos Istanbul en España: la fábrica mandó el pedido la semana pasada y dentro de poco deberían llegar a Madrid! Estoy que no puedo más, mi ride Funky Rock Shiny va dentro del cargamento!!!!!!
Subir
triplede3
por el 27/12/2006
Gracias, tomo nota, ya os contare que tal la aventura por alli.

Saludos
Subir
joanet er bravo
por el 28/12/2006
Esto me lo apunto, a ver si me paso por alli estas navidades.. gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo