Hola a todos, alguien sabe cual es la mejor tienda.en barcelona que tenga la mayor exposición de platos para ver y probar?
gracias
gracias
punko escribió:Cómo bien te dicen... creo que la más completa es Music Megastore, yo me he comprado algún plato allí y te atienden bien, te los dejan probar sin prisas en una batería y tal.
Chispun escribió:El que está al cargo de las baterías es de pm. A la Señora esa que tienen ahí solo le falta el collar de púas. Yo, si puedo, evito Musicmegastore. Por ella.
En Paradiddle siempre excelente.
Buena opción la de Impression.
ROGERS escribió:Joe, tengo ganas de volver a Barcelona a tocar y de paso pasarme por la tienda Paradiddle, que habáis genial de ella!!
SABIET escribió:
Pues es que no se puede hablar de otra manera. Sencillamente es una tienda de batería para baterías.
También hay que decir que no te esperes una pedazo de tienda de la hostia, haber si se van a crear unas expectativas que no son. La tienda es pequeñita pero dan un gran trato al cliente.
Esta misma tarde he pasado por allí a pillar unas cosillas y la verdad da gusto el ambiente que se respira, no es la primera vez que acabo conversando e intercambiando impresiones con algún cliente que entra buscando cualquier cosa.
ROGERS escribió:Eso me pasa en las últimas tiendas de música a las que acudo en Madrid. Que hay bastante buen rollo y te hacen descuentos muy apetecibles.
He estado ojeando fotillos en la web de la tienda y tiene muuuuy buena pinta.
Por cierto ¿tienen cositas vintage? Que me ha parecido ver algo...
jaco353 escribió:... y además de tanto en cuanto alguna cajilla de Mr.Angelia!!!
Luxwhite escribió:Prueba y compara y luego compra en Thomann o en Musicstore :)
Luxwhite escribió:Prueba y compara y luego compra en Thomann o en Musicstore :)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo