Luxwhite escribió:
Prueba y compara y luego compra en Thomann o en Musicstore

De buen rollo, pero a toda la gente que piensa esto en serio, entonces sé un poco consecuente y vete a probar a Thomann, compara en Musicstore y cuando tengas un problema con algún artículo, paga los gastos de envío a Alemania, espera el tiempo necesario y cuéntale a ellos tus penas. Que el de la tienda de tu barrio no tiene ninguna culpa. Repito, de buen rollo.
Que conste que no tengo nada en contra de las tiendas Alemanas, ni de cualquier otro lugar. Y entiendo perfectamente que hace un par de añitos cuando comprabas algo realmente caro la diferencia de precio podía ser de 300 o 400 €.
Pero, bienvenidos al 2013, a día de hoy tenemos en España tiendas con prácticamente los mismos precios, donde se lo curran mucho.
Y no solo hablo de Paradiddle, también está TamTam percusión por ejemplo (entre otras), donde solo hay que darse una vuelta por su web o su canal de youtube para ver que sean puesto al nivel de las mejores tiendas en cuestión de información, venta por internet y atención al cliente.
Por mi parte chapó por ellos también.
Igualmente, Thomann es un referente internacional a nivel de stock y precios, pero estoy seguro que por el camino a jodido a mucho pequeño empresario. No todo es tan sencillo como que es la mejor tienda porque es más barata. Habría que preguntarse a costa de qué o de quien han llegado hasta donde están.
Moraleja: el que algo quiere, algo le cuesta. Y no se puede tener todo en esta vida.
Que mucha gente no tiene un duro, pero para birras y fiesta siempre hay pasta.