Yo con charles empecé con un Thunder, una basurilla, pero para ser el primer charles y para empezar, cumplió perfectamente.
Apoyo eso que para un principiante no es necesario dejarse mucha pasta en un charles, además seguro que desentona cuanto en volumen con los demás platos ..
¿Has considerado el MCS? Yo toqué con un charles MCS hace tiempo y ni tan mal y sí que recuerdo que era en el plan fino y brillante.
Bye!!!
Buenas,
He pensado cambiar mis gastados platos sabian B8 por unos de mayor calidad y tengo pensado unos Zildjian A Custom pero he visto que en Meinl hay unos platazos muy cojunudos que por la relacion calidad/precio me atraen bastante. Lo que no sé muy bien cual de estas series de Meinl estan a la par con los A custom ? podrian decirme para aclarar esta duda..
¿alguien ha probado los camber?, dicen que salen bonitos y baratos
no tengo platos y quiero comprarme un par de ellos. Pensaba comprarme un HH paiste alpha y luego un par de crashes, como ride tengo un 302 que es una puta basura pero de momento me sirva para que haga las funciones de ride.
No pensaba dejarme mas de 200- 250 € (hh alpha + los 2 crashes: 250€ como mucho), todo esto en el mercado de la 2ª mano claro. que me podriais decir sobre la serie s de wuhan o la myra de stagg. no tengo mucha experiencia en esto asi que toda ayuda por pekeña que sea sera bien recibida. muchas gracias
yo te puedo hablar de los crashes myra porq tengo uno, son muy cañeros y voluminosos, con muchisima presencia cuando le das, tipico crash q se nota, q se hace el protagonista cuando lo golpeas sobre el resto de kit, para tocar metal estan genial si lo q buscas es un plato cañero y bestiajo a mas no poder
un saludo!
Hola buenas, llevo 5 meses tocando, y tengo 3 charles jaja (los 2 menos reventados los tengo de charle y el otro lo tengo que poner alreves de lo abollao que lo esta)es que no me venian platos con la bateria.. y claro algo tenia que poner, pero necesito algo mejor, que mis timpanos no soportan tal chirriadura. bueno pues he leido bastante y me quedao con la idea de cogerme un pack sabian b8, y queria saber si la serie performance es de calidad(222 €), o la ziljdian zbt plus (247 €)
Si recuerdo bien creo que se refiere a MEDIUM, porque en los Classics como en muchas mas gamas hay MEDIUM ó ROCK.
MH = Medium Hi-Hat
MC = Medium Crash
MR = Medium Ride
ah y que diferencias hay entre la medium o la rock??
Paiste PST5 o Sabian XS20
Perdon leyendo el mensaje he visto que no he peusto los platos que lleva el juego de Sabian, estos son:
20” Medium Ride
16” Medium Thin Crash
14” Regular Hi-Hat
10” Splash
un saludo
sinduda los xs20 estan por encima, ademas por la poca diferencia de precio y si es cierto q viene con un splash pos no m lo pensaba mucho: sabian
...creo q estoy deacuerdo...sabian...
Podriais decirme cual de estos china seria mejor:
-Meinl serie tom becker de 14 o 16 pulgadas
-Wuhan de 16 o 14 (No los conozco,pero como se dice ke son tan buenos en relacion calidad/precio...)
gracias