Platos económicos para comenzar

splash
por el 02/12/2007
b8 sabian es una buena elección

sfears escribió:
a mi en platos para empezar me gustan los sabian b8 pro

Todo depende de la cantidad de dinero que se quiera gastar, pero los b8 de sabian son bastante económicos y con muy buen rendimiento.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
percufreak
por el 05/12/2007
Yo también apuesto por los b8 para empezar. Aunque yo no los haya tenido nunca, pero como primer set de platos para principiante esta bastante bien, pero si tienes algo más de pasta pues es aconsejable que mires los que te dicen por aqui (istanbul , meinl) que además notarás la diferencia de sonido. Saludos..
Subir
ju2lio
por el 06/12/2007
SABIAN B8
Al 100 % Amigo...Olle Y si tienes Mas pasta... No importa, Comprate Los B8, con esa pasta de Sobra, te puedes Cambiar los parches, Puedes Comprar CLamps para que tus Viejos Platillos no queden Obsoletos, Puedes Comprarte El Ultimo Disco DE Panda, O Ir al Concierto De Soda Stereo, Puedes Darle Un buen Regalo a Tu bateria y No Vas dejar de Tener Buenos Platillos Por que Los B8 Mandan en los principiantes... Cambialos al Año...
Subir
titomon
por el 06/12/2007
meinl esos van bien y son baratos.
Subir
ju2lio
por el 07/12/2007
drummer723 escribió:
por cierto, una pregunta, ¿por qué coño platos para empezar si quien compra una batera para empezar tiene esos "platazos que viene con ella de serie?

Ovbiamente lo dices en broma...

Esos Platos no mas sirven para comer... igual yo los tengo todavia... para ahcer mas efecto.. epro e que sirven sirven
Subir
drummer723
por el 07/12/2007
ju2lio escribió:
Ovbiamente lo dices en broma...

Esos Platos no mas sirven para comer... igual yo los tengo todavia... para ahcer mas efecto.. epro e que sirven sirven

Claro que lo digo de broma, lo de `platazos claro, yo cuando empece solo tenia esos, y para las cosas que hacia iba sobrado... y si no preguntarle a un colega mio de aqui, 5 años tocado la batera y ayer le cambio los platos que traia de serie por los mios que le vendí...
Subir
LIDIBYRON
por el 09/12/2007
compra zildjian k siempre suenan bien!!!

la gama k kieras yo e tenido zxt zbt serie z kustom k kustom vamos kasi de todo tuve unos avedis y van de lujo. A pero sobre todo pruebalos antes de komprar y fijate en su sonido y su cola k es lo k mejor define un plato!!!
Subir
sr.d.ivan
por el 18/12/2007
paiste pst-5
Subir
jlfiend
por el 20/12/2007
stagg molan

A mi me gusta mucho el sonido de los stagg DH como crashes, pero son finitos asinke no le puedes dar muy fuerte porque se abollan hechando lexes.
concretamente el de 14" y el china 16". sisisi.
Subir
jlfiend
por el 27/12/2007
jlfiend escribió:
A mi me gusta mucho el sonido de los stagg furia como crashes, pero son finitos asinke no le puedes dar muy fuerte porque se abollan hechando lexes.
concretamente el de 14" y el china 16". sisisi.

Pardon no son los furia son los DH, fallo.
Subir
inilatos
por el 02/01/2008
antes de que me lo diga nadie pues ya lo sé, que los platos de los que voy a hablar son una cutreza muy grande.

Mi duda es que no se cual de estos comprar:
http://www.thomann.de/es/meinl_20_hcs_ride.htm
http://www.thomann.de/es/paiste_20_101_ride.htm

quiero algo muy cutre, porque estoy sin ride, y dentro de algun tiempo a medio plazo pues me compraré un set de hh, crash y ride de gamma más alta. Pero de momento necesito un ride de lo más barato y cutre que haya. Pero dentro de lo cutre a ver si me podeis decir por experiencia cual sería algo mejor.

Otra opción sería mirar en el mercado de segunda mano... pero cuando llegue a los 50 posts ya miraré a ver si alguien vende algo :)

gracias
Subir
NaCk3rZ
por el 03/01/2008
Ayudenme!!!

Hola! Me estoy por comprar unos platos para empesar. y me decidi por unos Meinl HCS. se me deben estar cagando de risa, soy de Argentina y no es muy facil juntar 600 euros!! Pero bue es lo que hay. asique queria saber si me los recomiendan, si son broce o brass, los contras, etc. Toco recien hace 7 meses y no tengo mucha idea!!!
Gracias!!! By NHL:bien:
Subir
smorales83
por el 08/01/2008
deremate

sfears escribió:
a mi en platos para empezar me gustan los sabian b8 pro

vos sos el que vende en deremate? mandame tu msn porfa
Subir
Wiki
por el 09/01/2008
Si quieres unos platos económicos para comenzar, píllate los Zildjian ZBT. Hay gente que opina que estos platos no son buenos...Pues hay que fijarse en que esos platos los llevan muchas academias de bateristas y percusionistas...Yo llevo un Splash de 10" de ZBT y va muy bien...:bien:
De otras marcas te vendrían bien Sabian B8 (esta serie está muy bien),Meinl Classic, Paiste pst5... Espero aver sido de ayuda...saludos.
Subir
Seito
por el 11/01/2008
ejem.... yo recalco, XS20, pa empezar, de puta madre; Empece hace tiempo a tocar, y todavia los tengo, jeje, anda que no salieron buenos..
Subir
ali...
por el 12/01/2008
mis platos de momento son dos chapas...:(
jiji por algo hay que empezar...:baile:
Subir
NaCk3rZ
por el 12/01/2008
ali... escribió:
mis platos de momento son dos chapas...:(
jiji por algo hay que empezar...:baile:

Mas vale!!! Jajaja!!!
Subir
k-t-na
por el 15/01/2008
stagg y whan

Muy buenas!!A mi parecer,los platos stagg,para el precio que tienen,estan de puta madre,igual que los whan,lo que pasa es que de whan solo he probado los chinakos,y no estan mal.Antes solo habian rollo paiste 302 o del palo,que eso era pestosisimo!

http://www.myspace.com/ktnadrums
Subir
Arikaido
por el 18/01/2008
Buenas, estoy a ver si complo un par de platos para poder ensayar mejor, y los querría de gama baja porque los que tengo tambien son de gama baja y no es plan de dejarme la pasta ahora (que no tengo xd) en unos platos buenos.

Un Splash de 10" y una China de 18" Paiste PST3 por 74€ he visto en tamtam

¿Qué me podeis recomendar?
Subir
Kmargo
por el 18/01/2008
Arikaido escribió:
Buenas, estoy a ver si complo un par de platos para poder ensayar mejor, y los querría de gama baja porque los que tengo tambien son de gama baja y no es plan de dejarme la pasta ahora (que no tengo xd) en unos platos buenos.

Un Splash de 10" y una China de 18" Paiste PST3 por 74€ he visto en tamtam

¿Qué me podeis recomendar?

Que por ese mismo precio, te pillas un wuhan 16" y un splash de Stagg, que les dan un cuatrillon de vueltas a los PST-3. En serio eh?
Subir
Arikaido
por el 19/01/2008
Kmargo escribió:
Que por ese mismo precio, te pillas un wuhan 16" y un splash de Stagg, que les dan un cuatrillon de vueltas a los PST-3. En serio eh?

gracias, ya estoy mirando las mejores opciones que hay :bien:
Subir
StaticX
por el 31/01/2008
Editado Por Saltarse Las Normas Elementales
Subir
irkmen
por el 31/01/2008
StaticX escribió:
...

Mmmmm huele a Moderador Molesto...:dimoni:
Subir
El morao
por el 01/02/2008
irkmen escribió:
Mmmmm huele a Moderador Molesto...:dimoni:

Y tu que lo digas... :mrgreen:
Subir
Padomon
por el 01/02/2008
pilla el pack de meinl classics (splash de 10, chinas de 12 y 18) por 100 euros :u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo