Platos de alex gonzalez? (mana)

• 2
Gañan
por el 13/10/2007
Meteros en la zona de artistas que ahi viene. 14X5
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
melon band
por el 19/10/2007
buenas! kuando lo vy, llevaba los paiste 2002, ahora los splas... me pillas un poko, porque estaba algo lejos pa distinguir bien....
Subir
Morrigan
por el 19/10/2007
Sin mal rollo eh? Yo creo que debido al numero de post que genera este hombre deberian abrirle un foro para él sólo .
Subir
batakator
por el 19/10/2007
Morrigan escribió:
Sin mal rollo eh? Yo creo que debido al numero de post que genera este hombre deberian abrirle un foro para él sólo .

desde luego,pero seria un foro ultra empalagoso,porque el tipo de fans que este tio gasta son del rollo "Alex es dios" y cosas asi,eso resulta bastante cansino,a mi modo de ver,claro.
Subir
Larry Mullen
por el 20/10/2007
batakator escribió:
desde luego,pero seria un foro ultra empalagoso,porque el tipo de fans que este tio gasta son del rollo "Alex es dios" y cosas asi,eso resulta bastante cansino,a mi modo de ver,claro.

completamente de acuerdo, se imaginan un foro solo de Travis Baker?
Subir
batakator
por el 20/10/2007
Larry Mullen escribió:
completamente de acuerdo, se imaginan un foro solo de Travis Baker?

si tio,con todos los nicks en plan "travis13","travis=dios","travischorrocotocientosmillones","travis-me-la-pone-gorda".seria increible.
Subir
Morrigan
por el 20/10/2007
batakator escribió:

xd, pues nada, que alguien haga propuesta :lol: yo no eh?:-&
Subir
Gañan
por el 24/10/2007
y un foro de txus? os imaginais eso? creo que existe y todo, no en batacas claro
Subir
nasho
por el 24/10/2007
batakator escribió:
si tio,con todos los nicks en plan "travis13","travis=dios","travischorrocotocientosmillones","travis-me-la-pone-gorda".seria increible.

XD que wena batakator XD
Subir
favd2002
por el 03/03/2008
jajaja pues seguro la pidió CUSTOM y se la hicieron para el solo, o no es eso posible?? jajaja saludos!!!!
Subir
NinoTama
por el 06/03/2008
Por cierto? cual es exactamente el ride que uso Alex Gozalez en la ultima gira de Maná "Amar es combatir" ?? es que me suena que ya esta descatalogado.. creo que era algo como Signature Heavy o algo asi, si alguien sabe cual es que me diga el modelo exacto para saberlo, y de paso comentad que tal van los ride signature* si los conoceis... Un Abrazo.
Subir
edusadi
por el 24/03/2008
Utiliza un PAISTE SIGNATURE HEAVY RIDE (Ojo: de 21 pulgadas)
Yo tengo el PAISTE SIGNATURE POWER RIDE de 20, y es superescandaloso el ruido que hace. Ya puedes tocar fino porque si no aburres a todo Dios.

Por cierto, respecto al foro de ALEX. A mí me gusta como toca, y punto. Es un poco cansino a lo mejor. Aunque lo que es verdad es que no es ninguna pose: el tío es así de salao y extrovertido.
Lo dicho. Que aunque toque bien y caiga bien, no es Dios.
Subir
Larry Mullen
por el 25/03/2008
edusadi escribió:

Yo tengo el PAISTE SIGNATURE POWER RIDE de 20, y es superescandaloso el ruido que hace.

completamente de acuerdo xDD a crear una plataforma xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo