taladro? ah coño! pero no se hacia con una troqueladora de esas para hacer agujeritos en el papel y encuadernar los folios??
yo te aconsejaria pasar de remaches y ponerle:
- una cadenita: por menos de un euro tienes de sobra en cualkier ferreteria. Con cualkier tipo de enganche la sujetas al tornillo del pie de plato, o si la tienes bastante larga, como yo, (la cadena), la pones alrededor del disco de fieltro y se sujeta sola.
- o el hiper mega archiconocido metodo felip santandreu: una moneda (de 50 o 50 centimos o de o ke sea) y un cacho de cinta aislante, y la pones bastante holgada, pa ke "atrape" la moneda sin pegarla al plato.
Y pasa de trokeladoras y demas, ke corres el riesgo de cargarte el sonido del plato, o el plato en si.
Apa!!
Ciertamente yo tampoco me arriesgaria a agujerear el plato.
Lo mas sencillo es lo de la cadenita, ademas no guarreas el plato nada, y cuando quieras tenerle sin ella se la quitas y punto jeje
Un saludo.
Mira, en este video ves perfectamente la diferencia entre con y sin cadena y como se coloca la misma:
[yt]yvzqYAhAIlI[/yt]
hey me gusta como suena con cadenitaO:) me parece que voy a probar eso!!
bueno la verdad que no me gusto nada como sonaba en mi ride:-k
saludos
no hay mucho riesgo en taladrar un plato, no os preocupeis, si lo haceis bien no pasa nada.
Broca para metal, sin percutor, y ya esta. Si haceis el agujero pequeñito no afecta al sonido del plato.
Yo tengo mi istanbul con 6 agujeros para recmaches, y cuando quiero tocar con remaches, le pongo y cuando no se los quito. Y el sonido es mas agradable que con cadena.
un saludote!