Viendo un concierto de Queesryche me ha surgido la pregunta: El poner los platos colgados desde un rack superior es simplemente por una finalidad "visual" ¿no os parece? ¿tiene alguna ventaja? :-k
Platos colgados
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
fmdrums
Hace algún tiempo llevaba los platos descolgados de un rack, y para mí que sonaban igual.
Si que es cierto que puede que tengan un poco más de sustain al estar colgados, pero yo apenas note una diferencia notoria.
Donde note diferencia fue en la estetica, y lo que flipaba la gente cuando veía la batería montada.
Hace algún tiempo llevaba los platos descolgados de un rack, y para mí que sonaban igual.
Si que es cierto que puede que tengan un poco más de sustain al estar colgados, pero yo apenas note una diferencia notoria.
Donde note diferencia fue en la estetica, y lo que flipaba la gente cuando veía la batería montada.
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=11152
Aqi tienes la batera de un forero que usa los platos colgados... preguntale a el... Aunq yo pienso que tiene ventajas. En un bolo que di el domingo, los brazos de los platos molestaban al montar la microfonia para los timbales, ya que esta, iba en pies de micros. Puede ser muy util para eso, o para poner platos justamente debajo a otra altura. No se, yo tambien lo veia como una mejora visual, pero me parece que es practico tambien.
Nos vemos!
Aqi tienes la batera de un forero que usa los platos colgados... preguntale a el... Aunq yo pienso que tiene ventajas. En un bolo que di el domingo, los brazos de los platos molestaban al montar la microfonia para los timbales, ya que esta, iba en pies de micros. Puede ser muy util para eso, o para poner platos justamente debajo a otra altura. No se, yo tambien lo veia como una mejora visual, pero me parece que es practico tambien.
Nos vemos!
Si te fijas bien, veras que no son soportes normales y corrientes, sino cadenas con los eslabones soldados.
[ Imagen externa no disponible ]
Dios!!!! cada vez que veo este video me embrutezco con esa pedazo tama arstart custom. Buffff
Saludos
[ Imagen externa no disponible ]
Dios!!!! cada vez que veo este video me embrutezco con esa pedazo tama arstart custom. Buffff
Saludos
Sonor si mal no recuerdo llevaba ese tipo de palomillas. Las de anclaje, aunque imagino que habra varios tipos en el mercado. Y como dice la mayoria, sera por estetica y comodidad de los micros ya que el plato va a quedar igualmente suspendido con su propio peso tanto agarrado por la parte superior como por la inferior.
Saludos
Saludos
Yo personalmente pienso que esos kits que se salen de la cuenta corriente de cualquiera de nosotros estan muy bien abalados por la gente que trabaja para ellos. En videos de los 80/90 se veian mucho ese tipo de kit. El señor nicko de los maiden en la epoca del live after death el primer bateria de los guns&roses con sus sistema de ventiladores saliendo de la pedalera, el de Motley crue metido en un sistema giratorio, los kits que llevaba carmine appice e incluso saliendo de la bateria el señor alice cooper desollando una vaca con una motosierra y un hacha en directo o rammstein en plan barbacoa andante. Es pura estetica y marketin de la epoca. Yo estaria mas mirando los platos como giran y pensando... se caera?.. no se caera? y el, dudo mucho que se preocupe de eso.
Saludos
Saludos
Depende ..
Está claro que un rack superior estéticamente queda de lujo, pero para gente que tiene muchos platos, me supongo que sea más por el tema de comodidad.
Imaginaros que tenéis el rack "normal" con los timbales aéreos y unos platos .. también es malo poner pilón de cosas, y por comodidad me supongo que pillen un rack superior.
Está claro que un rack superior estéticamente queda de lujo, pero para gente que tiene muchos platos, me supongo que sea más por el tema de comodidad.
Imaginaros que tenéis el rack "normal" con los timbales aéreos y unos platos .. también es malo poner pilón de cosas, y por comodidad me supongo que pillen un rack superior.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo