El otro día vi un bolo de unos chicos de bilbao. Y comenzaron el bolo rociando los platos con alguna sustancia y prendiendo les fuego. Puede ser malo para el plato? Porque yo no lo haría ni loco
Platos ardiendo
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Tipo fuego que se queda bastante tiempo quemando? porque si echas por ejemplo vodka por encima, el vodka se quema en unos segundos y no quema la superficie donde este. Esto lo vi hacer impregnando un billete con vodka y luego lo quemas, sale fuego unos segundos y se apaga pero el billete queda intacto :p igual es algo asi :p
Pfff, de lo poco que me acuerdo de cuando di graficas de enfriamiento de metales puedo decir que estas aleaciones segun la temperatura a la que se trabajen y como se enfrien crean una estructura interna u otra con caracteristicas MUY distintas.
No se si con esto se alacanza la temperatura necesara para conseguir algun cambio de estructura interna (en el acero creo recordar que los primeros cambios eran a 300º) pero de verdad merece la pena probar? xD
No se si con esto se alacanza la temperatura necesara para conseguir algun cambio de estructura interna (en el acero creo recordar que los primeros cambios eran a 300º) pero de verdad merece la pena probar? xD
http://www.youtube.com/watch?v=-2BvWSFRZb8&feature=related
Esta es una de mis bandas favoritas en las que el batería (uno de mis favoritos) prende un crash en mitad de su solo de 10minutos! (minuto 7:45).
Si estás patrocinado como este adelante, si no no lo haría jaja!
Esta es una de mis bandas favoritas en las que el batería (uno de mis favoritos) prende un crash en mitad de su solo de 10minutos! (minuto 7:45).
Si estás patrocinado como este adelante, si no no lo haría jaja!
carlesoffilth escribió:El bussines es el bussines, puedes vender sólo música, si te lo puedes permitir, si no, pues vendes actitud, que echando un vistazo al panorama musical nacional e internacional, también funciona. Ahí ya entran los gustos de los consumidores.
Exacto. Y en este caso el de los músicos
Erre escribió:Pfff, de lo poco que me acuerdo de cuando di graficas de enfriamiento de metales puedo decir que estas aleaciones segun la temperatura a la que se trabajen y como se enfrien crean una estructura interna u otra con caracteristicas MUY distintas.
Malditos diagramas de equilibrio y de enfriamiento... pues podríamos buscar el diagrama de equilibrio del bronce :P xDDD
PD: Yo no prendería fuego a mis platos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo