Platos alchemy

pekyrock
por el 15/09/2008
e visto que se manejan varias marcas por aqui pero no veo nada de los platos alchemy

alguien tiene estos platos, yo tengo alguno y la verdad tampoco es que sean malos, tiene un buen rebote de baqueta, limpio, brillante... alomejor su precio es demasiado elevado para calidad.

que me podeis decir de esta marca.¿??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
hugochi8
por el 15/09/2008
pues es la segunda marca de istanbul no se si de mehet o de agop, no se lee mucho sobre ellos no.
saludos
Subir
pekyrock
por el 16/09/2008
viendo que no se escuchan mucho probare a grabarlo como pueda y os enseño los platos k tengo de alchemy, necesitare la ayuda de alguien del foro pa poder poner la pista por aki porque no tengo ni idea.
Subir
pekyrock
por el 18/09/2008
no ay nadie mas que sepa algo sobre esta marca??? parece que esta marca no la quieren ni ver de reojo. alguien puede decir algo lo que sea?
Subir
ROGERS
pekyrock
por el 18/09/2008
gracias
Subir
antonito
por el 20/09/2008
Prove unos que le venian con la bateria a la batera de mi grupo y no estaban mal pero vamos que prefiero cualquier otro de gama sabian b8, pst5 a esos. ni comparacion
Subir
Didac
por el 26/09/2008
En cualquier caso, dentro de los Alchemy tienes que tirar por la gama Professional. El resto, según tengo entendido, son de calidad inferior.

Saludos!
Subir
surko
por el 26/09/2008
Es la submarca de Istanbul Agop, que, sinceramente, es una patatilla.....

Un saludo!
Subir
hugochi8
por el 28/09/2008
joder no le quite la ilusion surko, di qu eno te usta y ya esta hombre, eso de una patatila creo que te a sobrao no?
al del alchemy te gusta como suena?, pues nada pa lante, yo no miro series altas bajas me gusta como suena? pues ya esta........
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo