Platos Alchemy

FiSh_oN.666
por el 24/12/2007
Wenas, donde podria encontrar platos alchemy en Barcelona? Hay alguna web donde se puedan oir? Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Didac
por el 24/12/2007
Si no me equivoco, no se distribuyen en Barcelona, aunque no podría asegurarlo. Mira en su web a ver si hay distribuidores (creo que había uno en Canarias).

Sí puedes encontrar Istanbul Mehmet en Bosco, en Ronda Sant Antoni.

Saludo!
Subir
FiSh_oN.666
por el 24/12/2007
buah. Y no hay web para escucharlos? eske e visto algunos grupos ke utilizan (de metal black, death...). Sobretodo un ride ke me enamorado. Istambul hace platos para este estilo? hay en barcelona por sepulveda, rocafot o tallers? komo llama la tienda esa ke me dices? Gracias.
Subir
ostinato
por el 24/12/2007
Pues Bosco, en Ronda Sant Antoni. Si te lo acaba de decir...:)
Subir
FiSh_oN.666
por el 24/12/2007
ah koñ!! jajaja krei ke la kalle se llamava Bosco... y es el nombre de la tienda. Dish
Subir
Didac
por el 24/12/2007
Sí, el nombre de la tienda es Bosco, está en la Ronda Sant Antoni.

Y sí, Istanbul tiene 3 series enfocadas al metal. Una nueva, que se llama X-metal:

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=3,3&harf=B

Y las dos clásicas: Radiant y Radiant Murathan.
http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,2&harf=B

Pruébalas y verás lo que es bueno.

Saludo!
Subir
FiSh_oN.666
por el 25/12/2007
interesantes los x-metal Didac. Gracias. Sabeis alguna pagina web para escucharlos?
Subir
Didac
por el 25/12/2007
De momento no, pq son bastante nuevos y todavía no los han colgado. De todos modos, había un post en la sección de platos de un forero que fue a Istanbul y se compró un set entero de esta serie. Creo que allí se describe cómo suenan.

Saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo