Pues si... yo tenía entendido que el metal más pesado era el osmio. De muchos kilos casi 23Kg, pero el dm3, no el cm3. Esque una cosa más pequeña que un dado, que pese 23 kilos... juer.
Y hablando de mercurio. Molaría un plato líquido, que el tocar se deformase y soltara bolitas, el platillo más heavy del mundo. Entonces si que sería el Heavy Metal el más pesado.
P.D.: Por qué está triste el tigre de Kellog´s??
Porque chocokrispis!!! :D
Es cierto, las densidades eran kg/dm3 (por litro, vamos) que se me trabó al pasar los datos. So sorry.
PD: Ese chiste merece un empalamiento por lo menos
Je je, el bozio se ha quedao un poco flipailoo en ese solo. Que platos más blackers
es como el chiste ese de: Por que se parecen una carretera y un arbol??
Por que ninguno de los dos bebe gazpacho.
O esta que se me acaba de ocurrir..
En que se diferencia un coche y una ardilla voladora, en que los tres son lo mismo y si uno de los 10 se va solo quedan siete
jajaja, no intentes entenderlo, es como el de van 2 y se cae el del medio.
Esto esta decayendo exageradamente... xDDDD
A mi me gustaria tener unos platos con acabado absolutamente natural, o al menos la campana, como por ejemplo el ride Versa, ¿no?
Sisi, segun sale del horno, pero seria en un ride, y solo la campana. Porque un crash o hihat sin pulir nada... lo veo muy raro :-s
En que se parecen un alacrán y un coco!?
Alacrán se divide en "ala y en crán"; ala es lo que usan las aves para volar y cran es el sonido d elos camiones al arrancar.
Los camiones arrancan gracias a la gasolina; gasolina se divide en "gas" y "olina", gas es un elemento natural y "olina" es lo que hacen los chinos al mear, y como son tantos mean y mean y mean y forman un torrente.
Muchos torrentes hacen un rio, y varios rios se juntan cada vez en uno mas grande que acaba llegando al mar.
Quien se cae al mar y no sabe nadar, se asusta y poco a poco se va ahogando, y sintiendose muy pesado.
Pesado se divide en "pesa" y "do"; do es una nota musical que cantan los hombres refinados y pesa es un cacharro que utilizan los hombres brutos para estar en forma, aunque ambos aspiran a lo mismo: a estar como un tren
El tren va a la mina, la mina al diamante, el diamante al anillo, el anillo al dedo, el dedo a la mano, la mano a la manopla, la manopla a la pelota.
Pelota se divide en "pelo" y "ta"; "ta" es palabra típica de los niños pequeños que no saben hablar, y de los tontos, y pelo es donde habitan los piojos
Piojos se divide en "pi" y "ojos"; "pi" es igual a: 3, 1416 y los ojos son con los que te puedes dar perfecta cuenta, anormal, que un coco y un alacrán no se parecen absolutamente en nada.
\:D/
buenisimo xDD aunque yo creo que nos van a chapar el post por absurdo
Absurdo, por que, si ni el alacran ni los platos son transparente como el cojo.
Pero que hay un cojo loco, y en el barco del amor...
Paris por dios paris...
Amor y paris... pero paris en la carcel por que son dos los huevos.... huevos de amor...
Amor de papa noel o no es tu dia chico.
cierren el post, por absurdo si tienen narices a matar una linea artistico como el camino de una mosca, una mosca se valanceava, so bre la te la de u na ar aña y co mo ve i a que no se caia fuernon a llamar a otra casa para vender avon.
Avon llama...
Quien es???
Es la sole... que ma puesto te te te tela de verde, peroq ue vende...
Pues que va a vender unos platos transparente de usar y tirar.
Despues de leer cosas como estas uno ya no tiene miedo a nada jajajaja