¿Qué plato podría empastarme bien con un Sabian HH thin crash 16" ? No tengo claro bien si mejor coger un 16" o un 18". He visto alguno de segunda mano como AAX stage o studio 16", no se que tal quedarán. Es para tocar Rock. Gracias
Plato que empaste bien con Sabian Crash 16 HH Thin Crash
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
alberto_drummer escribió:¿Qué plato podría empastarme bien con un Sabian HH thin crash 16" ? No tengo claro bien si mejor coger un 16" o un 18". He visto alguno de segunda mano como AAX stage o studio 16", no se que tal quedarán. Es para tocar Rock. Gracias
Si quieres tocar rock tírate a un 18, para llenar los espacios a los que no llegue ese 16". Si te gustan los platos finitos y explosivos, prueba un HHX Evolution, a mí personalmente me encantan.
Kmargo escribió:Si quieres tocar rock tírate a un 18, para llenar los espacios a los que no llegue ese 16". Si te gustan los platos finitos y explosivos, prueba un HHX Evolution, a mí personalmente me encantan.
Aver que me ofrece el mercado jajaja. ¿ mezclar marcas en plan un sabian con zildjian? Realmente los únicos plaotsde los que tengo idea de gamas son Sabian de Paiste, zildjian, Meinl instambul y otras no conozco, pero bueno los sabian nunca defraudan. Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo