Pues es una duda que me fijado ahora... y esque el ride yo lo tengo muy bajito, sobresale unos centimetros por encima del bombo. Y esta a unos 70 - 80 centimos de altura. Un rack no esta tan bajo. Como hago para poner ese plato?
Plato mas bajo que el rack????
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
no te complikes tio! Con qualquier rack te lo puedes apañar. Yo por ejemplo tengo el dr-80 de pearl,que las barras son fijas, y si kiero el ride bajo, pues o como dice el morao, en lugar de poner el plato normal, jiro el soporte del plato dejando la palometa mirando acia abajo y lo cuelgo, como los batacos ke lleva tambe una barra superior y kuelgan los platos desde arriba, de forma ke debajo del plato no se te keda el soporte, sino ke se keda x encio.
Tambien puedes en lugar de poner el brazo en la grapa desde arriba, pues lo metes desde abajo y asi te lo puedes poner to lo bajo ke kieras. :wink: Espero aberte aclarado algo. jeje
Tambien puedes en lugar de poner el brazo en la grapa desde arriba, pues lo metes desde abajo y asi te lo puedes poner to lo bajo ke kieras. :wink: Espero aberte aclarado algo. jeje
El morao escribió:Tio cuelgalo por arriba en vez de pincharlo. :wink:
Buenas solucion, y es lo que estaba pensando en decirle, pero tengo yo una duda, realmente es solo darle la vuelta al herraje como dice Mike, o hay algun herraje especial (lo digo por el tema de una colocacion perfecta del plato sobre la palometa).
Un saludo.
Ppda escribió:El morao escribió:Tio cuelgalo por arriba en vez de pincharlo. :wink:
Buenas solucion, y es lo que estaba pensando en decirle, pero tengo yo una duda, realmente es solo darle la vuelta al herraje como dice Mike, o hay algun herraje especial (lo digo por el tema de una colocacion perfecta del plato sobre la palometa).
Un saludo.
Hay un post que abrio machango sobre los herrajes Pearl especialmente pensados para colgar los platos. Pero a priori, si vas a colgar el ride (un plato que oscila mas bien poco) y ademas lo llevas bastante horizontal, no tienes por que tener ninguna pega con implemente cambiar el herraje de posicion. Como mucho ponerle una contratuerca a la palometa para que no se te caiga el plato y andando!
El morao escribió:Ppda escribió:El morao escribió:Tio cuelgalo por arriba en vez de pincharlo. :wink:
Un saludo.
Hay un post que abrio machango sobre los herrajes Pearl especialmente pensados para colgar los platos. Pero a priori, si vas a colgar el ride (un plato que oscila mas bien poco) y ademas lo llevas bastante horizontal, no tienes por que tener ninguna pega con implemente cambiar el herraje de posicion. Como mucho ponerle una contratuerca a la palometa para que no se te caiga el plato y andando!
Ok, gracias, duda resuelta. Un saludo.
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=10772
Y decir que hoy me mandaron por mail sus medidas, 75 de altura, y 91 de largo cada barra.
Y decir que hoy me mandaron por mail sus medidas, 75 de altura, y 91 de largo cada barra.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo