Plato hi-hat paiste serie 101

• 2
calamidad
por el 23/11/2005
Tampoco querría ser más papista que el papa, porque no siempre se puede acceder a las series que consideramos "mínimas", normalmente por presupuesto, y eso es lo que nos va a marcar. Otro motivo son los gustos..... hace un tiempo leí a un forero que decía que estaba contento con sus 302 :shock: y pa gustos, los colores. Y eso es muy respetable, señores. También hay gente que dice que los ALPHA apestan, y yo etngo todo mi set de esa serie y a mí me encantan, y eso es lo que vale: estar satisfecho con tu set hasta que tengas pasta para mejorarlo -o necesidad de hacerlo-.

Apa, he dicho......
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
SmeLLy
por el 25/11/2005
:( solo tngo 60 euros :?
Subir
dikonfrost
por el 25/11/2005
si q andas justo e??jeje!pos con 60 euros....mmmmm....nose....mira en Stagg aver,igual si q tienes algo,de la serie SH igual,nose por q precio andara,pero igual si puedes,y no suenan mal...acabo de mirar en tamtam y tienes un Dh de 12'' por 69 euros....y por 89 euros tienes Dh de 13'' brilliant rock,asik aorra un pokillo mas y pillate algo de esto...antes q un B8 q cuesta el de 13'' 102.85 euros pillate un stagg,mira en http://www.tamtampercusion.com
tienen buenos precios
Subir
Ppda
por el 25/11/2005
¿por que no itentas mirarte algo de 2º mano? No es lo mismo, pero creo que con ese presupuesto es la mejor opcion. Un saludo!
Subir
dikonfrost
por el 25/11/2005
tb es una buena opcion,ejeje!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo