Platillos tamma?

aluna7
por el 17/02/2008
vi unos platillos tamma pero k tal salen o son de los de laton que dan en las baterias basicas? asi que que dicen son mas feos k unos zbt de zildjian o mejores?
HM74
por el 18/02/2008
Pues no habia oido esa marca en mi vida.

¿Los has visto en un catalogo de baterias o en alguna tienda?
lospedrer
por el 18/02/2008
Yo creo que seran como los Pearl... Te sacan de un apuro, pero poco mas.
1 respuesta directa
pablomapex
por el 18/02/2008
como diría el hijo de una amiga: Malo caca!!!..jijijiji.


Saludos!!!!
HM74
por el 20/02/2008
lospedrer escribió:
Yo creo que seran como los Pearl... Te sacan de un apuro, pero poco mas.


Yo creo que van por ahí los tiros, por eso preguntaba.
ALEXBATERISTA
por el 20/02/2008
tamma? no seran tama k a sacao unos platos malos pa sacarte d apuros como dicen por ahi, pero le han cambiao un poco el nombre pa disimular? xDDD

un saludo!
HM74
por el 21/02/2008
O nombre muy similar como los platos Peal en vez Pearl.

Pues en vez de Tama, Tamma.


Estas son las dos opciones que barajo. Pero aun así me da a mi que malos hasta la medula, sea lo que sea. Pero hasta que no los veamos, mejor esperar antes de opinar.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo