si estuvieras en una tienda donde solo vendan platos Paiste, q platos comprarias para tocar desde jazz hasta Metal????
si lo detallas mejor aun :ok:
si lo detallas mejor aun :ok:
R_Diaz escribió:Hombre, la 2002 e incluso la Signature tienen modelos muy muy versátiles, pero lo que yo digo es que no tocaría jazz con ellos, sólo es una apreciación personal... de hecho tampoco usaría unos Avedis para jazz, para esos estilos me gusta la oscuridad absoluta. Pero igual a él sí pueden valerle..
R_Diaz escribió:Hombre, si vas bien sonorizao sí... porque dudo que unos traditional se oigan a pelo con unos melenudos metiendo caña :mrgreen:
tiMpaZo escribió:looooooogicamente, pero decir que paiste no tiene platos para jazz o ke los traditional no sirven,,,,,pues....lo veo como de no saber de ke se habla, son platos muy brillantes, pero yo los veo idoneos para jazz
Larry Mullen escribió:batakador... es ke los Signature y los 2oo2 son mas comerciales ke los New Signature, Traditional, Reflector y los ya descontinuados Innovations y los Dimensions... digo, supongo ke por eso altramuz nada mas menciono a esos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo