Sufrirás las consecuencias como no vengas ¬¬
Kmargo gañan, aunque llegues a las 23 podemos salir a buscarte a atocha!
supongo que yo tambien llegaré sobre esas horas o incluso mas tarde, despues del conciertillo y tal.....
estoy de acuerdo con hammer...lo unico que quiere es hacerse de rogar...yo se que pa ir no puedo... es mu tarde... pero pa volver...te presto mi maletero. jajajajajaja xDDDDDDDDDDD
enga campeon, que si hay un tren que llega a esas horas...alguno iremos a buscarte!!!
Hola,
Quería saber donde tengo que recoger mi acreditación de tarifa 2, ¿en el auditorio o en el albergue?.
Muchas Gracias.
Un saludo.
En algun momento van a ser los horarios definitivos?? He comprado la entrada sobre todo por ver a juankar que me mola mucho y solo puedo ir el sabado por la mañana, y ahora veo que lo habeis cambiado al sabado por la tarde y me habeis puteado pero bien..., ya se que los otros bateristas tambien son cojonudos, pero he tenido que hacer piruetas porque venia juankar y ahora no lo voy a poder ver. Me gustaria saber si hay opcion a que me devuelvan el dinero y ya me plantearé si ir el mismo sabado y saco la entrada alli.
pa volver siempre puedes hacer autostop en la M30 seguro que algun camionero te recoge siempre y cuando no lo violes en plan bartolo
que envidia , la verdad es que a mi este años se me ha hecho imposible , despues de 3 años yendo uno se queda con un poco de mono , en fin se la ví , desde aqui mandar un saludo a Angel y que se mejore tu chaval .
saludossss cabr.nes pasenlo bién ....