Creo que es posible mejorar la noche con algo de WHITE LABEL....jeje
1- Matus
2-la SHAMY
3- Perwi - (Siempre con el permiso de mi mujer :-D)
A mi me encantaria quemar mi pueblo con vosotros pero mis obligaciones Paternales me lo impiden... LO SIEEENNNTTOOO
YO NO CREO Q PUEDA,TENGO Q CURRAR AL DIA SIGUIENTE,PERO SI NO CURRO AL FINAL Y ESO ME APUNTO,YA Q CONOZCO A UN AMGO LLAMADO ABSOLUT VODKA Q ME LLEVO BIEN CON EL
Yo prefiero el vodka pero no hago ascos a nada :mrgreen:
No se si podré todavia, por cierto hispadrumer ¿CURRAS EN DOMINGO? o se me a ido la pinza.....
en el maletero de mi coche siempre viaja una botellita de absolut de esas chulas,asiq creo q me voy a apuntar a tomar unos pelotis con los foreros...
olvide añadirme a la lista
1- Matus
2-la SHAMY
3- Perwi - (Siempre con el permiso de mi mujer )
4- Pestuzo - (aun no es mi mujer,pero necesito su permiso :( ,jajaja)
otra cosa mas,jejeje,no voy a llevar a la dueña del culo al fiestorro,eh,q seguro q alguno lo pide,jejejeje(ademas,no se de quien es...)
pues yo no se si me quedare por la noche, depende de algun colega que tengo por alli, a ver si se animan tb, y por lo menos me dejan pasar la noche en algun techadillo. Si lo confirmo ya me añado a la lista, aunque mi novia seguro que cuando se lo diga me pone una carita....
pd: yo soy de cacique, con limon a poder ser.
ondiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no había yo leido este post!!!!!!! a mi si que me encantaría irme de fies por los madriles!!!! pero para eso estaría bien algun sitio ande sobar y tal, aunque sean unas horas, tendré que ver la expedición valenciana que opina al respecto, me gustaría no pillar mi coche esta vez (el cabron esta chungo y no se yo si un viaje a madrid to petaos lo soportará).
Ummmmmmmmmmm es que irnos de fies por malasaña o por donde digais con toda la panda de enfermos de batacas puede ser la risa!!!
Alguien se queda alli a dormir???????????????????
ya me decis algu!! adeuuuuu
hombre... por mi perfesto pero claro hace falta saber onde kedarse a sobar.. xq pillar el coshe dspues d irse x ahi.. juas juas :shock:
A onde iriamos? garitos cañeros? o algo tranki en plan jazz, blues?, eskorpia? juas juas juas :metal: (esto ultimo no m lo tengais en cuenta.. rayadas k tngo a diário.. jasjas)
A ver q opinan ynvierno y prozak.. q hace dias k no se conesta nu??? k rrrraro raro rrrraro.. :roll: :P
DURMIENDO EN ER CALLE :mrgreen:
Alea jacta est.....
FER!!!!!!!!
yo no puedo kedarmeeeee, [-X ,pero q alguien se tome unos cuantos wiskis a mi saluz,ok?yo me los tomo a palo seko osea q no vale rebujaitos,vale? :ok: :amigo:
Joder que envidia me dais.
Si pudiera ir, pero las obligaciones familiares me reclaman.
Pasadlo bien y tomaos un copazo a mi salud.
:D
Tantos copazos a la salud de los demas... al final tu veras :mrgreen: