Hammer escribió:
tio, que no, que se ha delatado, el batera es willydrummer!!!!
jajajja,,que va tio,,hice el casting,,pero solo me pillaron pa montarla y desmontarla,,,
Hombre,,si me dan 1000 pavos por bolo,ya se puede llamar pitnigo,o piti el pitingo,o pitiflautico,,que voy de cabeeeeeza,,,y creo que muchos que se ceban tanto irian de la misma manera,y ese es el tema,todo es una mierda,si,pero hasta que te pagan bien por ello,,,entonces empiezas a ver la mierda de otra manera.
¿No se fue de gira el Tino di Geraldo con "las ketchup" en su dia?,,,creo que era Tino,y vamos no creo que se fuese por que le gustaban los temas,,,,
¿Y que voz tiene Julio Iglesias? a mi que me expliquen eso,,,,y mirad los musicos y productores con los que trabaja,,,que se le cae la picha a uno.
En fin,,,que ni soy fan,,ya digo que practicamente ni conozco lo que hace,,y viendo el video,pues no me gusta,,y no soy su bateria,,,ni la monto ni la desmonto.
Pero he de decir,y esto va en serio,que yo verguenza ninguna me daria de tocar con este tio,ademas es que parezca mal o bien,parezca bueno o malo,este tio es un profesional,vive de esto,no?,,,a lo que iba,que no me daria ni la mas minima verguenza de acompañarle tocando,ya he toreao en plazas bastante peores y mas vergonzosas,tanto que algun amigo me ha echao la bronca alguna vez de esto que te preguntan que si ya no tienes verguenza,y la verdad,cada una de esas veces,siendo peor o incluso siendo una caca musicalmente hablando,me lo he pasao bomba,,,quizas mucho mejor que toreando en plazas buenas con musicos medio decentes donde te puede la presion de fallar en ese punto que sabes que no tienes tan currao,o donde si fallas las miradas ya son de mal rollo,no de coña.
Hay mucha peña lamentable que triunfa,no me meto en este caso concreto porque de este tio solo he visto el video ese,,pero vamos,,que de hacer "linchamientos populares",,,se deberian hacer con muuuuuuuuuuuchos "artistas" entre comillas.
Saludosssssssss