Piste 2002 Medium crash

Limadrums
por el 10/04/2007
xxxxxxx
drums26
por el 11/04/2007
Yo he provado el Paiste 2002 medium crash en un concierto y suena muy bien, es brillante, caliente y muy versatil.
Sobre el A zildjian ese no lo he provado pero tambien son buenos platos.
Limadrums
por el 12/04/2007
Sigue mi duda, nadie mas ha provado estos platos?
Limadrums
por el 16/04/2007
:?: :?: :?: :?: :martillo:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo