Pistas drumless & playalongs, web completisima

• 2
Miltorcom
por el 17/04/2010
Pues si que es una putada,si....
Antes,cuando pinchabas un enlace no te salía la mierda esa de:

"Your download will start automatically when you select and complete an offer from the list below."

Pinchabas y tras 15 seg. empezaba automáticamente la descarga.

Putada 2 - Me guardé en un archivo Word todos los enlaces directos a Megaupload,pero hace poco los borré porque ya me lo tenía todo.Lo siento.

Yo lo tengo todo,pero son casi 5 GB y no véo manera de enviarlo.Si a alguien se le ocurre algo....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
elias2
por el 17/04/2010
Hola, gente he descubierto una pagina que espero que os guste, se descarga por rapidshare y bastante rapido.Saludos ;)

http://www.drumwatch.com/mas-play-alongs-more-play-alongs.php
Subir
Zynx
por el 17/04/2010
Miltorcom escribió:
Pues si que es una putada,si....
Antes,cuando pinchabas un enlace no te salía la mierda esa de:

"Your download will start automatically when you select and complete an offer from the list below."

Pinchabas y tras 15 seg. empezaba automáticamente la descarga.

Putada 2 - Me guardé en un archivo Word todos los enlaces directos a Megaupload,pero hace poco los borré porque ya me lo tenía todo.Lo siento.

Yo lo tengo todo,pero son casi 5 GB y no véo manera de enviarlo.Si a alguien se le ocurre algo....

Pues vaya, :( una lástima lo de los enlaces en megaupload. Por otra parte, hace podo descubri esta web, 4shared.com . Es algo así como un disco duro virtual, como usuario "gratis" te conceden 10 GB de almacenamiento. Si alguno se quiere entretener a registrarse y subirlo...:baile:

Saludos!
Subir
muvanga
por el 19/04/2010
Muchas gracias. Voy a ver que tal...

Gracias dunde por la página
Subir
cobreti
por el 20/04/2010
Se agradece el decubrimento, buena pagina!! :bien:
Saludos!
Subir
Miltorcom
por el 20/04/2010
Gracias al amigo Meliko....hoy mismo en otro post.

http://www.music4drums.net/ubbthreads.php/topics/1101/1.html

Hay que registrarse,pero es un minuto y no te piden nada raro,solo email y contraseña.
Los mismos casi 5GB que en drumless.co , con enlaces directos a Rapidshare y que se pueden bajar todos del tirón con el JDownloader.

Un saludo y a disfrutar!!
:bien:
Subir
RockRider
por el 22/04/2010
Miltorcom escribió:
Gracias al amigo Meliko....hoy mismo en otro post.

http://www.music4drums.net/ubbthreads.php/topics/1101/1.html

Hay que registrarse,pero es un minuto y no te piden nada raro,solo email y contraseña.
Los mismos casi 5GB que en drumless.co , con enlaces directos a Rapidshare y que se pueden bajar todos del tirón con el JDownloader.

Un saludo y a disfrutar!!
:bien:

Pero creo que no esán todas. Las más famosas se repiten en ambos sitios, pero en cuanto a cantidad...parece que en drummless.com hay más.
Eso sí, para bajarse los pack...menuda putada.
Es más cómodo bajarse sólo las canciones que interesan desde music4drums.
Subir
elias2
por el 25/04/2010
Yo tengo casi 2 gigas si alguien los quiere que me envie un privado que los he subido a megaupload, saludos ;)
Subir
FiSh_oN.666
por el 25/04/2010
Ami el pack me ocupa mas de 5gb, podeis bajarlo con el jDownloader o el Mipony (este me va bastante mejor) y lo unico que hay que hacer es subrayar los links, boton derecho, copiar, abrir el programa y añadir los links que os aparecen a descargas. ¡Cuidado! que descarga muy rapido, jeje ;) Salu2!
Subir
MelikO
por el 27/04/2010
d_herrer escribió:
He podido sacar los link directos

privado y os lo envío, no se si se pueden poner aqui.

Enviamelo, please !
Subir
MelikO
por el 27/04/2010
Los de music4drums, son unos 4,5Gb todos los packs del GuitarHero/RockBand. La mayoría de canciones se repiten en todas las páginas. Pero lo bueno que he visto en music4drums, son las canciones del Beatles Rock Band, es decir, 45 canciones de los Beatles sin batería (bueno, algunas tiene la batería pero minimizada o casi anulada), y eso para un Betlemaniaco como yo ... no tiene precio. :baile:

Pero si alguno tiene el enlace para MegaUpload de las otras páginas, se lo agradezco para reunirlas todas.
Subir
mimi
por el 28/04/2010
Me interesaria que me lo mandaseis........ [email]laquintagaleria@msn.com[/email], gracias.
Subir
MelikO
por el 03/05/2010
Me uno: [email]geomeliko@hotmail.com[/email]
Subir
IrayFuego
por el 04/05/2010
Hola,

yo también me uno: [email]davidcediel@hotmail.com[/email]

Muchas gracias
Subir
diegol
por el 04/05/2010
Por favor, a riesgo de no ser muy pesado....:) yo también te agradecería mucho que me los enviaras
Gracias anticipadas :bien:
Subir
Timmy
por el 05/05/2010
¿Puedo apuntarme, si no es mucha molestia, a pedir esos enlaces de megaupload?
Muchas gracias!
Timmy
Subir
manelo
por el 11/05/2010
Si me lo pasas te lo agradecería [email]bonitodelsu@hotmail.com[/email]
Gracias!!!!
Subir
kueva ludwing cntabria
por el 02/06/2010
kien me pasa unos alongs a [email]alberto_cadiscos@hotmail.com[/email]
Subir
elias2
por el 15/06/2010
Bueno señores aqui les dejo mi My space que tengo unos links con temas de baterias buscar en mi blog y los encontrareis.Asi todo aquel que los vaya buscando no tengo que estar enviandolos que al final pierdo el control de a quien se lo he enviado y a quien no.Un saludo y a tocar ;)

http://www.myspace.com/eliaslow
Subir
manelo
por el 18/06/2010
predona una pregunta, en los liks que has puesto en el blog, temas como don´t look back in anger, de Oasis, están saturados. porque me he bajado esos play alongs de otros sitios y hay varios temas saturados, en tus links también están saturados?
gracias?
Subir
RAMONDRUMMER
por el 21/06/2010
Yo, o no me deja bajarme los Pack o es que no se, pone pack 1,2,3... etc y al darle me sale una ventana verde y ahi no encuentro ningun sitio donde bajarme nada, soy el unico al que le pasa??? :(
Subir
Zaknafir
por el 21/06/2010
yo tampoco puedo :confused:
Subir
elias2
por el 29/06/2010
Referente al tema de la cancion no se si esta,no los he visto todos.Para descargar y que te salga la ventana de megaupload hay que copiar el enlace y pegar en el explorer y asi sin problemas ;) un saludo y a darle duro
Subir
Ardi
por el 31/07/2010
Buenos Link,gracias por la info
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo