"Cueto" escribió:
Y si con todos los que sois en lugar de hacer huelga contra la empresa os movilizais contra vuestra propia organizacion que es la que permite todo esto? (...) porque dejais a vuestros representantes hablar por vosotros cuando no os sentis representados?
Buena refelxión. En mi sector hemos decidido ir contra el Colegio porque son una panda de mentecatos desconocedores de la profesión que no nos asesoran, ni nos defienden, ni nos representan. Nos llevará unos dos años, pero echaremos con una patada en el culo a esta panda de necios incompetentes y caraduras, e intentaremos que el Coelgio sea gestionado por gente honrada, capaz, con vocación, experiencia y conocimientos, y tenemos candidatos así de sobra.
"Hammer" escribió:
Soy un gran defensor de las huelgas "a la japonesa", porque son las que joden al que tienen que joder, pero en este caso esta fastidiado, ya que no es posible (haciendolo, les das mas pasta).(...)
Sí señor, y también las huelgas de celo, en las que hacemos únicamente lo que nos corresponde por contrato y puesto, siendo estrictos en horarios y cometidos. Y creo que lo de Iberia es una
huelga de celo, solo que nuestros 'informadores-buscaaudiencias' con mucha boca y poca vergüenza le han llamado 'huelga encubierta'.
"Hammer" escribió:
Lo que yo alucino es cuando te vas a otro pais, por ejemplo en algunos del norte de europa, y estas cosas suenan a cachondeo, (...)
Estoy haciendo algunos trabajos para una multinacional minera y aquí en España han implantado la forma racional de hacer las cosas, empezando porque el equipo directivo está formado por Ingenieros y Financieros con experiencia minera, al contrario que en España, donde cualquier yuppie de escaparate llega a gerente de cualquier negocio, y así les va, y nos va, con los problemas que señalas.
Volviendo a la aeronáutica, ¿la Junta Directiva de Iberia cuenta con Pilotos e Ingenieros Aeronáuticos en sus puestos de decisión? ¿O son una panda de yuppies al servicio de los accionistas, aquienes sólo le importa que su inversión rentúe por encima del 20% anual?