Solo puedo decir una cosa.
LAMENTABLE, hasta donde puede llegar la humanidad.
Joder, q barbaridad!!!!!! pobres animales por dios, vaya gentuza..............
este link creo que ya estuvo por aqui hace tiempo, la cosa es que me suena, y no puedo ver el video (mierda de PC), pero ni falta que hace, sabiendo que hay animalitos por medio, me reconcome las tripas
No os lo vais a creer, pero me ha puesto de medio blancazo el puto video colega, a ver, lo estaban partiendo en dos, arrancandole la piel y el animal seguia vivo...
Me voy a la cama, en serio, que mal...
Cuanto hijo de puta suelto... ojala se lo hicieran a ellos!!!
Este lo pusieron ya hace tiempo,esta vez ni lo he visto porque es muy bestia,yo esos tios me los cargaba con la misma compasion que se cargan ellos a los animales,asi de claro. Mi odio acia este tipo de gente es tan profunda que si les hicieran EXACTAMENTE lo mismo a ellos no sentiria ningun tipo de tristeza...
Es algo que prefiero ni ver, yo estoy convencido que no pertenezco a esa especie que hace esas barbaridades. Ahora, no os penseis que eso solo se hace por pieles, en mataderos para carne se supone que se hace respetando blablabla pero de vez en cuando te encuentras cada barbaridad...
Somos muy tristes. Lo hacemos con animales, e incluso con nosotros mismos.
Los peores seres vivos del planeta.
Cuando lo pusieron la otra vez (no recuerdo hace cuanto, pero varios meses), no pude acabar de ver el puto video y aun ahora, al recordarlo me pongo malo.
Y cuando digo que me pongo malo, es eso, literalmente. Fisicamente. Me duele el estómago y siento naúseas, no fuertes pero nauseas.
Coño, que puta barbaridad.
Saludos.
Ya vi el vídeo entero en su día. Y bueno, ya dije mi opinión en su día, así que no me voy a repetir. Por cierto, alguien ha comentado el tema mataderos... a ver si posteo en el post de libros un libro de Robin Cook muy bueno sobre esto. Salu2