Hola Peiboldrum
He movido tu mensaje al sub-foro correcto.
Por favor, te rogaría pusieras tu ubicación en el perfil (panel de control arriba a la izquierda) ya que es obligatorio según las normas del foro.
Gracias por tu comprensión.
...y mejor escribir normal, sin mayusculas a cada frase.
Pues si nos dijeras el modelo exacto que tienes mejor que mejor.
Yo tuve ese problema cuando empecé a usar la Akira Jimbo y la Sonor Bubinga como cajas principales. Lo que hice fue abrir las patas de la base al máximo y asi sigo todavía hoy. El pie que utilizo es un Yamaha de la serie 900.
- Txiki -
En pearl tienes un pie especialmente bajo, es de la serie 1000, ahora mismo no recuero el modelo exacto.
mira en su web y lo verás :wink:
Pues sí, estarí bien qué pie de caja es el más bajo.....es que mi caja es de 8 pulgadas de profundidad...y claro, pasa lo que pasa, la podéis ver en el foro Foro Vintage, una Ludwig Coliseum de MAdera.
muchisimas gracias a todos los que me habeis respondido! me habeis sacado de muchas dudas!!!
Virfirjans creo que ya hice lo del perfil. espero que esté bien. muchas gracias!!
:bien: todo perfecto
Muchas Gracias
abre las patas d la base al maximo y seguro k se te keda muy baja, mi padre lo acia cn una caja d 6'5 cn un soporte mapex y se le kedaba muy baja, k sigue kedandose alta aun asi abriendo la base a tope, pues pillate el pearl k t an dicho por ai arriba.
un saludo, prueba lo d abrir la base a tope y nos cuentas
am pues entonces el pearl es tu soporte, d toas formas es raro lo d tu pie mapex pork ya te digo, mi padre le abria las patas a tope y el soporte bajaba...
un saludo
Jodido, a mi me pasa lo mismo y he acabado subiendo un poco la posición...