Pido consejo para un plato!!!

bali
por el 03/11/2008
Hola, a ver si me podeis ayudar!!!Estoy interesado en adquirir un plato que me sirva tanto de Ride como de Crash, es decir q cuando le pegue en el canto del plato me suene a crash. Es para tocar en un estilo musical garage surf, entonces no sé q es mejor o un crash de 19 o 20 o un crash ride de ese tamaño o un ride finito, vamos q no tengo ni idea de por donde tirar! Por favor a ver si me podeis ayudar!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
telecosmico
por el 03/11/2008
depende q otros platos tengas pero un ride a custom projection de 20 te puede servir tanto como excelente ride( con gran campana,), y tambien como crash ride y como crash secundario. si ya tienes un crash este plato es una apuesta segura, dinos q mas platos tienes y bien para q lo quieres usar y te ayudaremos mejor saludoss
Subir
R_Diaz
por el 04/11/2008
K de 20". :bien:
Subir
skylight22
por el 04/11/2008
Di también el presupuesto del que dispones porque ya he visto aquí algunas joyitas de alto standing.
Subir
Kikifante
por el 04/11/2008
ahi estamos, el presupuesto es mas importante que el sonido poruqe si no tienes pasta o no te la puedes gastar toda en el ride tampoco es normal que te compres un k o similares
Subir
bali
por el 04/11/2008
No me quiero gastar más de 200 euros, y tengo un crash paiste de 18 creo!jeje!!pero estoy en dos bandas y estoy pensando que en una de ellas voy a eliminar el crash y quedarme con el otro solamente! Muchas gracias chicos!!
Subir
Kikifante
por el 04/11/2008
entonces olvidate de los otros, yo probaria con istanbul por ese precio
Subir
bali
por el 04/11/2008
y q tal está el Sabian 20´ ride de la gama vault????
Subir
Kmargo
por el 04/11/2008
bali escribió:

Ése es el que tengo a la venta así que yo no opino :D a ver qué te dice ésta gente, pa que no pienses que te vendo la moto jeje. Es la gama más alta de Sabian, eso sí, y lo tengo a estrenar
Subir
Kaiser
por el 23/12/2008
bali escribió:

Kmargo creo que tenia (y vendia) unos cuantos de la serie Vault, preguntale y te dira que tal van.:bien:
Subir
Kmargo
por el 23/12/2008
bali escribió:

Kaiser escribió:
Kmargo creo que tenia (y vendia) unos cuantos de la serie Vault, preguntale y te dira que tal van.:bien:

Tenía, tenía... y me costó venderlos la vida, y eso que estaban nuevos y baratos :D

El ride se lo quedó Jorgens pero no quedó contento con él, no era el sonido que quería... contáctale porque comentó que quería volver a venderlo si te interesa, pero no lo he visto por compraventa... igual al final lo ha probado más y se lo ha quedado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo