Pido ayuda a la gente de BCN..!

intoxikao
por el 12/05/2008
Holaa!!
Pues el tema es que dejo el piso en el que estoy y ando buscando un estudio donde poder instalarme (no de grabación!! ya me gustaría... :u:)
Si podeis hacer correr la voz entre vuestra gente (a alguno os habrá llegado mi email) os lo agradeceré muchiiisimo!
Tal vez alguien sabe de uno que se alquile, o va a dejar en el que está viviendo...

Pues nada, que muchas gracias de antemano!

Saludoss y abrazoos :)
pestuzo
por el 13/05/2008
q pacha deivizzzzzzz!!!


pues hablare con mi madre alias Doña contactos, a ver si conoce a alguien.
intoxikao
por el 13/05/2008
Gracias tio!! No contesta mucha gente... :(
Virfirjans
por el 14/05/2008
David

comprar no te interesa ¿verdad?

:silbando:
calamidad
por el 14/05/2008
Lo siento, tío... no sé de nada :(
baran
por el 14/05/2008
Yo no se de nadie que busque gente para un piso. Si me entero de algo, ya te diré.

Suerte!
intoxikao
por el 14/05/2008
Bueno, no busco piso compartido... busco un estudio par ami solo, aunque sea pequeño :)
Pero no me interesa comprar.. gracias igual!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo