PETICIÓN DE PARTITURAS PARA EL NUEVO PORTAL BATACAS.COM

ChAzY_ChaZ
por el 30/04/2009
Vegetto escribió:
hola a todos!! Yo he sacado unas cuantas partituras para versionar las canciones con mi grupo. No son muy dificiles la verdad jeje pero si alguien esta interesado que me envie un mensaje y se las mando. Son las siguientes:

Barricada - No hay tregua
Marea - En tu agujero
Extremoduro - A fuego (versión directo)
La fuga - Buscando en la basura
Ska-p - Intifada
Boikot - Kualkier día
The Offspring - The kids aren't alright
Reincidentes - Vicio

Yo algunas las encontre buscando por internet, pero luego al escucharlas me di cuenta de que faltaban platos o el ritmo no era el suyo, y acabe cambiando la partitura parcial o completamente jeje

Asique ya sabeis, si los necesitais aqui me teneis.

Ostia, a mi me molan casi todas estas:) muy similares eh de estilo ritmico? jejeje

Cuando puedas me las mandas porfavor¿?

gracias y saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
GonzaloRZ
por el 02/05/2009
Buenas! Pues yo estaría interesado en todas jeje. Lo que se puede hacer es subirlas a la web cuando se recupere la normalidad (putos hackers). Un saludo.
Subir
malcolm
por el 04/07/2009
buenas

queria saber si aun siguen poniendo partituras en el portal

es q tengo unas cuantas q quiza le puedan servir a algunos

saludos
Subir
cortinerocañero
por el 23/07/2009
Si por favor poner partituras y acordaros de los que estamos empezando, yo llevo casi un añito dando clases, aunque tengo poquito tiempo para ensayar en casa.
Quizás algo de mana o mclan, de hecho si alguien tiene de mana la de ojala pudiera borrarte ya que la tengo de deberes para este verano
Subir
Talan
por el 23/07/2009
yo pido: Cerca del suelo, de Extremoduro
Subir
GLP
por el 07/09/2009
RIP - Enamorado de la muerte

Seguro que es muy sencilla, pero no lo veo nada claro.

Alguien tiene por ahí la partitura de 'Enamorado de la muerte' de RIP?

Gracias anticipadas!
Subir
adrilo
por el 08/09/2009
Bueno yo pido (si se puede claro) toxicity de SOAD y tears don't fall de bullet for my valentine.

Gracias!
Subir
panenko
por el 08/09/2009
no se si conocereis, pero muchas de esas canciones las podeis encontrar en la pagina "ultimate guitar"
despues, lo abris con el programa "guitar pro" y pinchais encima de donde pone drums y os sale las partituras de la bateria
Subir
adrilo
por el 10/09/2009
pero eso seguro que son tablaturas, aqui queremos partituras
Subir
Krs666
por el 10/09/2009
panenko escribió:
lo abris con el programa "guitar pro" y pinchais encima de donde pone drums y os sale las partituras de la bateria

adrilo escribió:
pero eso seguro que son tablaturas, aqui queremos partituras

Y tendréis PARTITURAS, mejores o peores, pero partituras...
Subir
panenko
por el 10/09/2009
aqui el ejemplo. iwal tampoco es lo que buscais, no se :-k

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
cmun
por el 07/10/2009
Hombre.... pues por pedir:
Carla, Los Nadie.
Cadillac, Loquillo.
Me Equivocaría otra vez, Fito & Fitipaldis.
Sweet child of mine, Nirvana.

Mil gracias.
Subir
weckl
por el 02/01/2010
dond esta el enlace en el portal¿?
Subir
Anónimo
por el 03/01/2010
Labios compartidos, de Maná
Subir
giorgio
por el 28/02/2010
partiturasssss

holaa me gustaria saber si alguien tiene o puede pasar la partitura de viscera eyes de mars volta o si sabe de donde la puedo conseguir.
muchas gracias de antemano un saludo
Subir
cheito
por el 28/02/2010
cmun escribió:
Hombre.... pues por pedir:
Carla, Los Nadie.
Cadillac, Loquillo.
Me Equivocaría otra vez, Fito & Fitipaldis.
Sweet child of mine, Nirvana.

Mil gracias.

Sweet child of mine,¿Nirvana.?
Subir
AsLokun
por el 27/08/2010
Algun gran bateria podria poner algo de Death o algun grupo asi mu chungo?, hay muchas canciones que ni se me ocurren como podrian ser y apreneria bastante viendolo escrito en una partitura : D
Subir
periko
por el 16/11/2010
buenas

mi peticion para el portal es oxigeno de sober

http://www.youtube.com/watch?v=F9Qg3_kbfPg
Subir
kike_sastre
por el 31/05/2011
OS VOY A DEJAR MUCHAS PARTITURAS DE BAETRÍA BUSCAR LA QUE QUEREIS
1.DESCARGAIS EL ARCHIVO
2.LE DAIS A EXTRAER ARCHIVO EN "NOMBRE DE ARCHIVO"
3.YA TENEIS LAS PARTITURAS
AQUI ESTA EL ENLACE DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=L7SC29SP
Subir
yeray_pa
por el 07/07/2011
Buenas, alguien me puede conseguir la partitura de By The Sword del último disco de Slash?? No la encuentro por ninguna parte. Muchas gracias. Un Saludo.
Subir
Martin2323
por el 01/09/2011
tngo un problema, siempre que busco partituras, solo encuentro tablaturas, y hace tiempo tenia un programa que pasaba de tablatura a paartitura, pero cambie el ordenador y lo perdi, alguien lo conoce, o conoce algun metodo rapido ara hacerlo? Gracias
Subir
jormartr
por el 01/09/2011
Martin2323 escribió:
tngo un problema, siempre que busco partituras, solo encuentro tablaturas, y hace tiempo tenia un programa que pasaba de tablatura a paartitura, pero cambie el ordenador y lo perdi, alguien lo conoce, o conoce algun metodo rapido ara hacerlo? Gracias

El programa tabtrax tiene soporte para leer tablaturas. He probado el programa y es fantástico, aunque en concreto, esta funcionalidad que comentas no la he probado.
Subir
tmbjoker
por el 01/09/2011
me gustaria pedir
The Black Crowes - Hard To Handle
¡Gracias!:batera:
Subir
AsLokun
por el 15/09/2011
Martin2323 escribió:

Si no me equivoco se llama DrumTabPrinter, aunque es muy sencillo y funciona un poco como quiere, a veces lo hace bastante bien.
Subir
chiribindi
por el 27/02/2012
No voy a pedir ninguna partitura, de momento. Lo que estoy buscando en san google es algún pdf donde estén todas las partituras de scorpions. De momento no he tenido éxito. Si son como la de The complete scores of the beatles, que vienen todos los instrumentos en pentagrama e incluso la guitarra tabulada, mejor. Pero con las partituras de batería me conformo. Si sabéis de algún enlace o cómo descargarlas gratis sería genial.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo