lo que ha escrito lospedrer mas arriba, esun claro ejemplo de las diferencias que hay entre algunos jovenes de 16 años actualmente.
ciertas palabras que ha utilizado, son imposibles de encontrar en cualquer redaccion de un chaval de esa edad, cosa que es muy de agradecer ( el que las utilice, por supuesto) lo de poner comas y puntos, ya es otro mundo y que voy a decir de las faltas de ortografia..........si es que, el mundo SMS ha capado lo poco que le quedaba a un gran porcentaje de la poblacion mundial!!!
Pues yo me estoy preparando para dedicarme a desbravar adolescentes en la ESO y Bachillerato, que Chuck Norris me dé fuerzas para semejante tarea :u:
Parece increible pero cierto.
Yo de adolescente ya sabía quienes son The Who y no creo que muchos adolescentes de ahora lo sepan,Tampoco muchos adolescentes de antes lo sabían.
Con esto no quiero decir que sea mas listo que el resto,sino que ME GUSTA LA MÚSICA y claro,teniendo una culturilla musical que se acrecenta con los años,se quienes son The Who y no comprendo estas respuestas o tonterías.Yo sin música no podría vivir.
En el minuto 3:00, despues de que le den al tio como una patada pa tirarle a la via del tren, se observa como por su propia voluntad se arroja desde fuera de la via hacia dentro cuando viene el tren.
Estas series son lo peor del mundo, a mi me hace gracia como intentan simular que saben tocar un instrumento. Lo peor de todo es que muestran una idea de lo que tienen que ser los jóvenes que es una autentica pena y como hoy en día desgraciadamente la tele influye en la educación, forma de pensar de la sociedad, etc; tenemos como resultado a una masa estúpida de adolescentes que se visten como las marionetas que actúan en estas patrañas de series. Esto no es lo peor, lo más terrible es que muchos adolescentes también se comportan como las zorronas/chulos que protagonizan estas cagadas de mastodonte a las que llaman series.
Por otro lado hay adolescentes que no se comportan así, mi hermano es un ejemplo: toca el bajo, le gusta escuchar grupos de rock, jazz y funk; no ve la tele casi nunca, salvo para ver los simpsons o padre de familia, estudia bastante y hace deporte. Es diferente al resto de borregos que van al instituto con él, pero por suerte no lo pasa mal, es bastante alto y fuerte, así que no le pegan, por otro lado tampoco se burlan de mi hermano porque el jodio tiene una lengua rápida, así que el estereotipo de que el diferente lo va a pasar mal tampoco es del todo cierto, cada persona es un mundo.
La conclusión que saco es que esta en las manos de la familia evitar que un adolescente se convierta en un autómata sin cerebro, en mi casa tanto mi hermano como yo hemos tenido suerte, pero no todos los padres se preocupan tanto y creo que eso es parte del problema.
Madre mía, lo de 18 es lamentable, queda cutrísimo de arriba a abajo, yo no tendría tan poca vergüenza como para emitir eso sin arreglarlo, como dice Kmargo, es igual que en los simpsons
Pero todavia os dignais a ver la TV?
Si no hay nada salvable ni minimamente educativo.Antes al menos entretenia,pero es que ahora...mejor dicho desde la irrupcion de las privadas.
En cuanto a los adolescentes.Cada dia tengo mas claro que son un claro reflejo de lo que son sus padres y/o de lo que ven en sus casas.
Siempre hay y habran excepciones,pero si en casa hay unos valores y educacion las posibilidades de un chic@ con inquietudes seran muy grandes.
Dios esa serie vi la entrada de pasada y solo ver al "raperillo" fui al aseo a potar (de la risa, me atraganté...)
La verdad es que la TV es el más claro ejemplo de "pastor" que intenta recoger el ganado para ponerles la marca en la frente a fuego lento...
Nada mas hay que ver ahora como intentan meter por donde sea graffitis, raperos en anuncios y todo... que es que ahora se lleva? en fin... que será lo próximo? Una serie de canis en el barrio reshulon?
La verdad es que yo la TV 0...
PD: La veo comiendo porque está puesta, por que parece que diga que no la veo y sepa lo que sale xDD
Disculpad, pero el guión de esta serie está escrito por Kundera - y va sin coñas - comparado con:
Madre de Cristo y todos los santos.... "mentiras y gordas"... (me niego a ponerlo en mayúsculas)
El otro día estábamos de solipenqui en el curro un compañero y yo, y me comentó si quería ver una peli, advirtiéndome antes de que era horrorosa. Cuando me la pasó le dije que no se preocupara, pues no podía ser peor que "Una palabra tuya" - ambas de nuestra queridísima Ministra de Cultura -. Me equivoqué. Pero no un poquito. Es, SIN LUGAR A DUDAS, la peor película de toda la historia del cine. Busqué - para entretenerme - la frase más compleja de la "película". Es "cómeme las tetas". Una penica me entró cuando ví al Silva - antiguo compañero de clase y gran, gran, gran actor al que no le dejan demostrarlo porque le dan los papeles cortados por el mismo patrón - en este ladrillazo... Pero luego me entró más penica cuando pensé en cuantas buenas pelis se hubieran podido financiar con lo que habrá costado esta mierda. Desde entonces, considero que un hombre es un hombre cuando logra ver esta basura del tirón y sin recurrir a estupefacientes. Nada de ritos iniciáticos de estos en que determinada tribu se cuelga a alguien de los pezoncillos al más puro "Un hombre llamado caballo" style. Naaaaaaaaaaaaada, mariconadas, mariconadas. Y encima, cuando al final te intenta meter una especie de "moralina" como diciendo: "te hemos mostrado lo malas que son las drogas", dan ganas de coger el rifle de asalto y subirse a la azotea. Para ver 2 horas de tíos follando y poniéndose hasta el culo me voy a los baños de un after. QUÉ PUTA VERGÜENZA.
Bueno Surkete, déjame contestarte con una frase que pertenecía o pertenece a una sección de un programa de Santiago Segura.
"Sabías a lo que venías" Yo simplemente, después de ver los trailers, decidí no pasar ni por la puerta del cine.
dios, que bien haria el Napalm en estos casos....
Yo lo veo cada día, gente que no tiene cultura general, mejor dicho, no tiene cultura. Es alucinante. Y triste. En mi clase hay el pijo-chulito-gamberro que es el que manda y la mitad le lamen el culo.
Plataforma Adolescentes con cultura general ya!