premier baterias
snot escribió:
esta claro q el marketing influye,para todo pero....tu que platos tienes?,a ver si me explico,esto me paso a mi y es para q me entiendas,yo tenia un charles sabian b8 de 14 de 2 mano,un dia el tio q me lo vendio me dijo si se lo podia dejar q no le molaba el q se acababa de pillar ,asi q me dejo el suyo durante 1 dia ,y era ni nada mas ni nada menos q un mastersound de 13,ale y le molaba mas el b8,pues bueno yo flipado claro pero...eso hace q el b8 sea mejor q el masters?,pues no,1 de cada 100 opina esto, pero a el no le gustaba ese sonido,q se le va a hacer,para gustos......y zildjian lleva marketing detras lo cual hizo q se lo pillase,de acuerdo,pero lo vendio pq no le gustaba como te he contado,no se lo quedo por ser zildjian ni le molo aunq lo lleve mucha gente y hablen maravillas de el,ahora entiendes a lo q me refiero.
tu bateria no es mala y si a ti te gusta mas q otras pues muy bien,ojala yo tuviese esos gustos mas baratos oye,bien feliz q estaria y con mas pasta XD
pd:el colega no tiene mal oido,al final se pillo un sabian aax de 14,gran charles tambien
de acuerdo contigo yo poseo un splash zildjian desde hace mas de 20 años de 8 y no se que modelo es pero no lo vendo por nada en eso estoy de acuerdo, pero con respecto a la Premier que quieres que les diga, no trato de convencer a nadie ni decir que la artist es la mejor solo digo que las historia de Premier le da mil vueltas a la DW y a las Yamaha, poseo una maple custom definitive de yamaha y bien afinadas las dos te diria que la Premier es superior, es asi de cierto,el tema de tama que hablaba cyber... te dire que mi opinion es que las superstar de mediados de los 70 hasta mediados de los 80 ha sido para mi la mejor bateria que he probado, hoy en dia no se construye con esmero, cada vez veo baterias sin personalidad, me refiero al instrumento,si seguimos hablado estariamos una eternidad pero me reafirmo, las Premier son y seran de lo mejor que se ha echo, como en su epoca fue la rogers o las ludwing,esos tecnicos en construccion eran artesanos y me reafirmo tambien en que desde que el costo de abaratamiento de baterias se lo llevaron las multinacionales para taiwan y demas paises la calidad ha bajado excepto en las compañias de mas de de 100 años de trabajo con el tema percusivo, Premier trabaja en Taiwan casi todas sus gamas excepto las que hacen en Inglaterra, las Premier Series, hoy en dia TODAS las marcas de baterias trabajan en Taiwan, pero en el caso de las Premier son tecnicos ingleses que supervisan el trabajo, dudo que esto lo hagan otras compañias respetables, pero es asi de cierto.
Lo de la DW no opino porque en muchas cosas son una copia de las camco americanas de los 60-70 con tecnologia de hoy claro, con respecto a las mapex de acuerdo la orion no hay por donde cogerse, la saturn muy superior, incluso la pro-m, pero la Premier siempre ha sido un mundo aparte.. cuando estuvieron con la multinacional yamaha estos copiaron las formas de trabajar la madera que tenia las Premier, el error de las Premier,pienso yo, ha sido que no hay una multinacional que la respalde si hubiesen seguido con yamaha otro gallo hubiese cantado y no creo que desaparezcan, es una marca minoritaria pero con calidad contrastada de mas de 80 años en construccion de baterias.
espero que mi mania con Premier no les haga fastidio pero he probado muchas y en maderas la Premier se lleva la palma ya en herrajes..... pues me callo.
Bueno, para terminar solo decir que esto es nada mas que una opinion, no va contra nadie ni contra nada solo contrastando otras formas de ver las cosas nada mas.
saludos.