Perdonad, pero el sistema borró un topic...

Armfher
por el 18/08/2004
Hola a todos, os pido disculpas, xq el sistema se cargó el último topic hablando de Alex Gonzalez, baterísta de Maná...

Espero que no se vuelva a repetir. Lo dicho disculpas al autor :wink:
Antonio
por el 18/08/2004
Bueno... te perdonaremos y tal, además lo comido por lo servido porque a mi me publicó uno 3 veces en el off topic :lol:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo