phrank escribió:
A mi hace unos años me paso algo similar y debido a eso vendi todo mi equipo hasta el ultimo tornillo y decidi colgar las baquetas de por vida..pero a los pocos años me volvio a picar ese gusanillo que siempre ha estado ( y estará ) ahi, y me lie la manta a la cabeza de nuevo aunque tuve que partir de cero en lo que a equipo se refiere y me arrepenti ( y sigo arrepentido ) de haber tirado la toalla en su dia.
No pierdas la motivacion que al final te derrumbas y luego al cabo de los años te arrepientes.Personalmente te recomendaria buscar una o dos bandas para no perder el hilo, quizas un cambio de estilo hasta te siente bien, pero lo mas importante es mantenerte, tener un compromiso contigo mismo, una superacion ensayo a ensayo, esos bolos que a todos nos gusta hacer, esas grabaciones que no a todos nos gusta hacer, pero forma parte de este mundillo etc etc..
Creo que si tocas solo te va a perjudicar..los musicos necesitamos de otros musicos y creo que en nuestro caso mas aun.
Un saludo y mucho animo xD.
absolutamente de acuerdo, de hecho pasé por lo mismo que Phrank y era lo que te iba a aconsejar ( mi sequia duro 5 años)
grabar, tocar encima de canciones a saco, estilos nuevos, nueva peña. A mi el tabardillo de dejarlo me salto grabando una demo, en la que todo el grupo, salvo yo, pasaba del tema. Me vi estancado, rodeado de peña que no se implicaba, necesitaba pasta y tire por el camino facil, abandonar. y no sabes como me arrepiento....probar cosas nuevas, sin duda, ayuda a esto. me deje del piñoneo y aprendi (gracias a batacas) como se llamaban las cosas que sabia ya hacer, a practicar, a conocer mi instrumento (musical, el otro aprendi su funcionamiento en la adolescencia...), descubri el hi-hat, ese gran desconocido, el metrónomo, ese gran olvidado...en fin, aire fresco, que se llama, pero ya te digo, nos pasa a todos...mira, yo empece con la guitarra, me pegue 2 años, me harte y me pase al bajo, me pegue 3 años me harte y me puse con la bateria...pa que veas que es normal!!