Varias urls interesantes:
http://www.el-mundo.es/navegante/2005/01/17/seguridad/1105962930.html
Un comentario d un usuario:
Alguien escribió:
A mi me la pegaron en eBay con un móvil, me dieron gato por liebre (pero gato MUERTO y con moscas), a pesar de que pagué contra reembolso, y tras denunciar al elemento impresentable en la Policía, vi que no era la única denuncia que tenía el indeseable este, y como al tratarse de cantidades pequeñas (bueno, 120 ¤ tampoco son moco de pavo) no hacen nada, decidí hacer uso del seguro de compras de eBay...
¡¡JUAS!! Tras gastarme mil pelas más en enterarme de quién recogió el pago del teléfono, hacerme mandar a E.E.U.U. por correo certificado, fotos de la tomadura de pelo, copia de la denuncia y todos mis datos y los del inspector que (se supone) que llevaba mi caso, me contestan que no son pruebas suficientes y que me den por culo... me estuve planteando denunciarlos a ellos, pero claro, si pasaron de mi con el que era fácil (un imbécil de Vigo, lo digo por si os lo encontráis en las subastas), no quiero ni pensarlo si denuncio a una empresa Yankee.
Con la misma historia, le chulearon 600 ¤ a un amigo por un portátil... En fin, que llevéis mucho cuidado con las subastas... yo estoy desengañado de este sistema.
Nunca me ha gustado ebay, y menos x el tema este k hacen ellos para inflar el precio de una subasta, pq si una persona kiere XXX¤ me parece bien k la primera puja sea minimo d eso, pero de ahi a k ellos metan zizaña a ver si realmente estes interesado acabando pagando mucha mas pasta de la k la podrias haber comprao pa k ello saken mas tajada....
Prefiero el "cara a cara" o el "mail a mail" y pasar d subastas raras.
Porcierto se k puede kedar k meto mal rollo pa aprovexar, pero no habia caido en proponeroslo; no se si lo sabreis k tb soy webmaster, y weno, tengo una web k cree precisamente x estas malas experiencias con ebay para conseguir poner un mercao alternativo, es:
http://www.solraquis.com os doy fe k el contacto es directo d vendedor a comprador y x el momento he comprao varias cosas y way :)
Aprovexad antes k me la cierren, pq ya estubieron a punto en una epoca en k mi web tenia cerka de las 5000 visitas diarias y se realizaban ventas a decenas a diario y "los amiguitos" de ebay descubrieron mi web (nada beneficiosa para ellos) y me dijeron d comprarmela, a lo k me negue a ceder a estos (opinion personal) timadores, pues yo la web no la sake pa ganar pasta si no para ofrecer una alternativa gratuita y beneficiosa pal usuario.a raiz de ahi mi server sufrio una caida larga de 15 dias aprox y dsd entonces misteriosamente he bajado a 300 visitas diarias...
Cada uno que saque las conclusiones que quiera no niego a nadie a que compre ahi...