Hola!! Tras un par de meses de ausencia cybernautica, vuelvo a tener internet y a poder entrar to los dias en el foro.
Bueno, al tema! Aprte de la Tama que tengo, necesitaria una electrronica pa tocar en casa y la verdad es que no tngo ni puñetera idea de nada.
He leido que la Millenium es la gran oferta del momento, y la verdad es que si por 600 euros tengo un aparatito listo apa tocar me la pillo ya, que aqui en Malaga no bajan de 1000€.
El caso es que no se ni como se monta, ni que necesito, ni como se pide....
POr ejemplo, he leido algo de un modulo, algo de Roland....
de verdad, es que me `pierdo cn estas cosas.
Alguien me puede echar una manilla?? ya me leido to los post sobre la millenium y demas, pero tengo dudas cmo stas que son mas concretas.
_¿Tiene funbcion de claketa la bateria elect?
_¿Se pueden elegir sonidos? Por ejemplo de afinacion de tiombales...
_Los parches de la MIlleniun son de malla?? Almenos en la caja...
Y en general to lo ke me podais aportar, de puta madre xavales!!!
Venga, estare atento a las respuestas!! Muchas gracias.
http://www.diasdeincienso.com
Bueno, al tema! Aprte de la Tama que tengo, necesitaria una electrronica pa tocar en casa y la verdad es que no tngo ni puñetera idea de nada.
He leido que la Millenium es la gran oferta del momento, y la verdad es que si por 600 euros tengo un aparatito listo apa tocar me la pillo ya, que aqui en Malaga no bajan de 1000€.
El caso es que no se ni como se monta, ni que necesito, ni como se pide....
POr ejemplo, he leido algo de un modulo, algo de Roland....
Alguien me puede echar una manilla?? ya me leido to los post sobre la millenium y demas, pero tengo dudas cmo stas que son mas concretas.
_¿Tiene funbcion de claketa la bateria elect?
_¿Se pueden elegir sonidos? Por ejemplo de afinacion de tiombales...
_Los parches de la MIlleniun son de malla?? Almenos en la caja...
Y en general to lo ke me podais aportar, de puta madre xavales!!!
Venga, estare atento a las respuestas!! Muchas gracias.
http://www.diasdeincienso.com