Mala no, Maliiiiiiiiiiiiiiisima
La otra noche en casa de mis padres estaban viendo la tele, para ser exactos operacion triunfo y estaba yo tan tranquilo en mi habitacion trasteando por internet cuando derrepente empiezo a escuchar como alguien se cepilla sin ningun pudor una cancion de los Doors: Light my fire. Me fui al salon y mi primera reaccion fue cagarme en su Pu__ Madre del responsable de semejante barbaridad, y acto seguido me sente en el sofa para ver que decia el jurado... El Risto este fue el unico que puso los puntos sobre las ies, y hablo creo que de una decapitacion por parte del programa hacia Jim Morrison... ¡¡Todo un espectaculo!!
ya, ya..."tranquilo en tu habitacion", no? mandaste el sms para nominar?? juasjuasjuas :dimoni:
Pues el otro día ví un video donde salia Edurne OT destrozando "Somebody to love" de Queen traducida. Que puta manía de destrozar canciones traduciendolas... y si querían llamar la atención para vender discos que grabe el video en pelotas, que si la chica no canta demasiado y le pones a cantar una de Queen...
Creo que nadie ha visto esto.....
[YT]kcJpAZs8Q5U[/YT]
Os juro que esto fue en mi instituto...