People a la carcel!!!

machango
por el 16/08/2006
:bien: cojonudo txiki menuda experiencia tio.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Hammer
por el 16/08/2006
Te dije que flipaba o no? son la caña, de lo mas agradecido, ya podrian aprender muchos "respetables públicos" a ser tan educados.
Pd Txiqui, habia una canción de Kortatu que iba de eso, no? la se "Sarri,sarri".
Subir
jordiasb
por el 16/08/2006
Triste, pero muy bonito a la vez.
Gracias, Txiki.
Subir
INDU
por el 16/08/2006
Acojonante tío, se me ha puesto la piel de gallina....estoy seguro de que va a ser una experiencia inolvidable tanto para ti como para ellos. Estas cosas son las que nos enriquecen día a día y nos hacen ser un poco más humanos, que la verdad este término está decayendo mucho.
Un saludo, y muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotros.
Subir
mbalax
por el 16/08/2006
Me alegro de que os saliera todo tan bien...
Salud!
Dani.
Subir
dabizon
por el 16/08/2006
me alegro yo tb txiki.. sobre todo por la experiencia que te llevas que si encima cuentas a los demas habra grupos que pierdan el miedo a tocar
Subir
akalzonkitao
por el 17/08/2006
Joder, como mas de uno ha dicho, se me han pueto los pelos de punta.

Tiene k ser algo k no olvidaras nunca :)
Subir
Padomon
por el 17/08/2006
Hammer of the gods escribió:

Pd Txiqui, habia una canción de Kortatu que iba de eso, no? la se "Sarri,sarri".

equiliquá

Buf, acojonante la experiencia...ahora ya estais prepaados para venir a tocar a la kedada, donde no hay proteccion entre los autenticos depravados y vosotros... :twisted:
Subir
Hammer
por el 17/08/2006
Padomon escribió:
equiliquá

Buf, acojonante la experiencia...ahora ya estais prepaados para venir a tocar a la kedada, donde no hay proteccion entre los autenticos depravados y vosotros... :twisted:

Juer, es cierto...podriamos contratar a un par de funcionarios para que controlen un poco la cosa...
Txiki, se te ha olvidado contarnos lo de la pastilla de jabón...
Subir
Camus
por el 17/08/2006
la verdad es q eso si q es una actuacion q nunca se olvida!!!

saludos
Subir
Chiti
por el 17/08/2006
jordiasb escribió:
Triste, pero muy bonito a la vez.
Gracias, Txiki.

lo mismo digo :ok:
Subir
jordiasb
por el 17/08/2006
Chiti escribió:
lo mismo digo :ok:

He aquí un tío sin personalidad...

:mrgreen:
Subir
Padomon
por el 18/08/2006
dejalo, bastante hizo con kitarse el Mcbrain del nick...ya ha hecho alarde de originalidad pa lo ke keda de año :twisted: :baile:
Subir
Hammer
por el 18/08/2006
jordiasb escribió:
He aquí un tío sin personalidad...

[ Imagen externa no disponible ]

padomon escribió:
dejalo, bastante hizo con kitarse el Mcbrain del nick...ya ha hecho alarde de originalidad pa lo ke keda de año

Subir
pestuzo
por el 18/08/2006
q dabuti, tio, felicidades, ya nos lo contaras mas detenidamente en la quedada!!!

algunos las preparais mu buenas por aqui, ehhhh \:D/
Subir
akalzonkitao
por el 19/08/2006
Joder como evoluciona el foro, los hachazos ya estan pasados de moda xD
Subir
Chemaco mod
por el 19/08/2006
akalzonkitao escribió:
Joder como evoluciona el foro, los hachazos ya estan pasados de moda xD

¿Perdon?. Creo haber leido mal :malo:
Subir
akalzonkitao
por el 19/08/2006
Hammer of the gods escribió:

No ves? Antes se daban hachazos, ahora ya te pegan directamente con una bomba nuclear en la nuca :D
Subir
Hammer
por el 19/08/2006
Yo es que me he pasado al Hidrógeno, es mas limpio y efectivo que el hacha convencional.
Subir
dabizon
por el 21/08/2006
por cierto legendaria la frase que según txiki dijo el guason de su trompeta al presentarse alli en la carcel; algo como que asi:

"buenas noches a todos, y muchas gracias por venir... bueno por estar aqui"

ahi jugandose la vida si señor xDD
Subir
Henry-VIII
por el 21/08/2006
Estas experiencias son las que luego van sumando puntos en la cuenta de cada uno.

Me ha encantado leerla, de verdad.

Un abrazo para todo tu grupo.
Subir
Hammer
por el 22/08/2006
dabizon escribió:
por cierto legendaria la frase que según txiki dijo el guason de su trompeta al presentarse alli en la carcel]
Jojojo, si, ya me lo imagino, al salir del bolo, en la calle..."oye, habeis visto al trompeta, por donde anda? no ha salido!!"
Subir
Fer
por el 22/08/2006
que bueno tio! mola leer cosas así.

Enhorabuena
Subir
theshadowmaker
por el 22/08/2006
dabizon escribió:
por cierto legendaria la frase que según txiki dijo el guason de su trompeta al presentarse alli en la carcel]

Lo digo a propósito?? Es decir, si estaba planeado, o bien fue así espontáneamente. Porque la verdad es que la frase es la leche :D:D Salu2!!
Subir
dabizon
por el 23/08/2006
pues no lo se, eso que lo diga Txiki. Pero vamos despues de verle no me extrañaría para nada que lo hubiera dicho ya despues de haber estado un rato meditando como presentarse.
Por cierto la del calipo de este hombre con la cantante en el festival de Alfaro fue legendaria tabmién.. xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo