Responder
People a la carcel!!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
Acojonante tío, se me ha puesto la piel de gallina....estoy seguro de que va a ser una experiencia inolvidable tanto para ti como para ellos. Estas cosas son las que nos enriquecen día a día y nos hacen ser un poco más humanos, que la verdad este término está decayendo mucho.
Un saludo, y muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotros.
Un saludo, y muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotros.
Responder
Joder, como mas de uno ha dicho, se me han pueto los pelos de punta.
Tiene k ser algo k no olvidaras nunca
Tiene k ser algo k no olvidaras nunca
Responder
"Padomon" escribió:equiliquá
Buf, acojonante la experiencia...ahora ya estais prepaados para venir a tocar a la kedada, donde no hay proteccion entre los autenticos depravados y vosotros...
Juer, es cierto...podriamos contratar a un par de funcionarios para que controlen un poco la cosa...
Txiki, se te ha olvidado contarnos lo de la pastilla de jabón...
Responder
1 respuesta directa
Joder como evoluciona el foro, los hachazos ya estan pasados de moda xD
Responder
mod
Estas experiencias son las que luego van sumando puntos en la cuenta de cada uno.
Me ha encantado leerla, de verdad.
Un abrazo para todo tu grupo.
Me ha encantado leerla, de verdad.
Un abrazo para todo tu grupo.
Responder
"dabizon" escribió:por cierto legendaria la frase que según txiki dijo el guason de su trompeta al presentarse alli en la carcel]
Jojojo, si, ya me lo imagino, al salir del bolo, en la calle..."oye, habeis visto al trompeta, por donde anda? no ha salido!!"
Responder
"dabizon" escribió:por cierto legendaria la frase que según txiki dijo el guason de su trompeta al presentarse alli en la carcel]
Lo digo a propósito?? Es decir, si estaba planeado, o bien fue así espontáneamente. Porque la verdad es que la frase es la leche:D Salu2!!
Responder
pues no lo se, eso que lo diga Txiki. Pero vamos despues de verle no me extrañaría para nada que lo hubiera dicho ya despues de haber estado un rato meditando como presentarse.
Por cierto la del calipo de este hombre con la cantante en el festival de Alfaro fue legendaria tabmién.. xD
Por cierto la del calipo de este hombre con la cantante en el festival de Alfaro fue legendaria tabmién.. xD
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo